Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

sombreado del relieve en etrex 30

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
xavy1983
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ene 2013 22:16
Modelo GPS: garmin etrex30

sombreado del relieve en etrex 30

Mensaje por xavy1983 »

Hola, tengo una dudilla, en el etrex 30 teniendo instalado el topohispania 2.04 al activar el sombreado puedo visualizarlo en el gps? antiguamente lo tenia activado y lo veia pero ahora tanto teniendolo activado como en automatico no lo veo en el mapa, eso es normal?

Gracias nuevamente

Estoy aprendiendo cada vez más de este mundo gracias a vuestra ayuda

Un saludo
coanegra
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2011 16:47
Modelo GPS: Dakota 20 y Etrex 30

Re: sombreado del relieve en etrex 30

Mensaje por coanegra »

La verdad es que a mi me pasa igual, en el Dakota lo veía pero lo desactive porque no aportaba nada, antes bien, restaba visibilidad.pero como el Etrex ser ve infinitamente mejor lo activé pero no he conseguido que ser vea el sombreado. Tengo que decir que todo esto también lo he probado con el alpina de garmin. También es cierto que no he trasteado mucho, por lo que probablemente algo esté mal.

Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk
xavy1983
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ene 2013 22:16
Modelo GPS: garmin etrex30

Re: sombreado del relieve en etrex 30

Mensaje por xavy1983 »

Al principio, cuando empece a cacharrear con el gps lo active y se veia, pero ahora cuando lo vuelvo a activar ya no me va.

alguien nos puede echar una mano?
xavy1983
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ene 2013 22:16
Modelo GPS: garmin etrex30

Re: sombreado del relieve en etrex 30

Mensaje por xavy1983 »

Ayer por la noche apague el gps teniendo activado el sombreado, hoy al encenderlo ya me aparecia, asi que, puede ser que necesite un tiempo estando apagado para poder generar los relieves sombreados, Coanegra, prueba esto y me dices

Un Saludo
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: sombreado del relieve en etrex 30

Mensaje por omortsoN »

Por decir una "tonteria". ¿Puede ser que el sombreado se desactive cuando es de noche?

Un saludo.
omortsoN
xavy1983
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ene 2013 22:16
Modelo GPS: garmin etrex30

Re: sombreado del relieve en etrex 30

Mensaje por xavy1983 »

Pues va a ser que tienes razon, lo probe ayer por la noche y no iba, lo he probado hoy durante el dia y ha ido y lo vuelvo a probar ahora, que es de noche, y vuelve a no aparecer el sombreado.

Buena puntualizacion Omortson, gracias por solucionarme la duda
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: sombreado del relieve en etrex 30

Mensaje por omortsoN »

Juas!, ¡Si lo he dicho casi a voleo!

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: sombreado del relieve en etrex 30

Mensaje por angelov »

En los gps teneis un modo dia, un modo noche y un automatico. Cambiarlo a ver que pasa, en mi legend hcx el fondo se volvía negro y viceversa, vamos como el modo dia/noche del gps de coche que se cambia solo
Responder