Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda procedador de trayecto

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Duda procedador de trayecto

Mensaje por Mafogoso »

Hola a tod@s tengo un gps garmin etrex30 .cuando salgo de ruta suelo poner a cero los valores del procesador de trayecto ,cuano acobo la ruta todo perfecto .lo curioso es que despues de una semana cuando lo vuelvo a utilizar el procesador de trayecto me a aumentado los valores solo sin utilizar .Si por ejemplo he hecho una ruta de 10km a la semana me aparecen 53km y tambien me aumentan los promedios haber si le ha pasado a alguien o tengo que desconectar algo.Un saludo ,gacias
leuka
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jun 2008 11:56
Modelo GPS: 276C y 62 STC
Ubicación: Teruel

Re: Duda procedador de trayecto

Mensaje por leuka »

Pasa que lo pones a cero, pero sigue captando satelites, por lo que esos segundos entre poner a cero y apagar el gps, ya te ha cogido algun punto.
A la semana y alejado de donde apagaste el otro dia, lo enciendes y automaticamente te une con una linea recta el ultimo punto del dia anterior y nuevo que acabas de coger.
Solucion: Ponlo todo a cero cuando vayas a empezar, asi si que borraras los puntos sueltos del dia anterior.
Saludos
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Duda procedador de trayecto

Mensaje por Mafogoso »

Gracias por responder seguiré tu consejo.
Un saludo
Responder