Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Track que desaparecen

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Track que desaparecen

Mensaje por Mafogoso »

Hola gracias por las respuestas a mis dudas sobre este mundo del gps.tengo un problema he adquirido un etrex 30 .cuando grabo un track me desapartecen los track almacenados en la tarjeta de memoria ,cuando conecto al pc los track estan pero en el gps los unicos que aparecen son los track almacenados en la memoria interna del gps.No se si es un problema de configuracion o un defecto del aparato.gracias.
ATorpedo
Mensajes: 37
Registrado: 18 Abr 2012 16:00
Modelo GPS: eTrex30 Montana650t

Re: Track que desaparecen

Mensaje por ATorpedo »

Me ha ocurrido exactamente lo mismo en más de una ocasión... es realmente extraño.
Uso el eTrex 30 y me ha sucedido con todas las versiones de software que he probado: 2.60, 2.70 y 2.73beta...
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Track que desaparecen

Mensaje por Mafogoso »

Haber si alguien sabe la causa.llegue ha pensar que era un problema de sofware pero si y lo has intentado.tengo el parche para ver mapas jnx pero no creo que sea esa la causa.habra que preguntar en mas foros.
joako66
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2012 16:24
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: Track que desaparecen

Mensaje por joako66 »

Hola, tengo un etrex 20 desde hace un mes, y me esta pasando lo mismo que ha vosotros. Tengo varios tracks guardados en la tarjeta sd, y cuando le doy a guardar tracks o hacer una copia invertida, los otros desparecen y solo me lee los que tengo almacenados en la memoria interna ( pero el mapa de topohispania si que lo lee de la sd ). Si examino la tarjeta con el pc estan todos en su sitio.
LA única solucion que he encontrado es apagar el gps, sacar la tarjeta, encenderlo, y luego volvera a poner, y vuelve a leerlos todos.

El firmware es el 2.7..
Un saludo..
Responder