Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo usuario Etrex 30, presentación y dudas.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nuevo usuario Etrex 30, presentación y dudas.

Mensaje por angelov »

AntonioGPS escribió:Te he ganado Angelov... por unos segundos... :-))
cabrito... a ver cuando me bajo y me haces de guia en el Mulacen. Le tengo unas ganas...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuevo usuario Etrex 30, presentación y dudas.

Mensaje por AntonioGPS »

Las nuevas unidades como el eTrex 20 solo graban en la memoria interna

Angelov.. Yo me conozco la subida al mulhacen desde las 4 caras.. Controlo el tiempo necesario y por donde se debe ir dependiendo de la época del año

Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
3tr3x-30
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012 11:37
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Re: Nuevo usuario Etrex 30, presentación y dudas.

Mensaje por 3tr3x-30 »

Ok, muchas gracias a todos. Probaré a exportar la colección como gpx. Si el resultado es el que espero guardaré mis coleciones en archivos gpx ya preparados a mi gusto...

Mañana o esta noche probaré.

Lo del altimetro me he leido todo lo que se habla aquí, lo raro es que no puedas a traves del software elegir utilizar el barometro o no... No tengo ni idea, pero ¿existe la posiblilidad de que mas adelante saquen esa opcion en alguna actualización?

Un saludo!
meleroc
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2012 22:34
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Nuevo usuario Etrex 30, presentación y dudas.

Mensaje por meleroc »

AntonioGPS escribió:Las nuevas unidades como el eTrex 20 solo graban en la memoria interna

Angelov.. Yo me conozco la subida al mulhacen desde las 4 caras.. Controlo el tiempo necesario y por donde se debe ir dependiendo de la época del año

Enviado desde Tapatalk 2 desde mi Galaxy S2
Gracias Antonio por la respuesta, valla tabarrera que tenía con el temita.
Por cierto si vas a llevar al muley a angelov, llévatelo desde la cabecera del san juan, para que tenga un especial recuerdo de esa subida tan especial. :mrgreen: :mrgreen: y si la haces en el día tendrá un especial recuerdo de ti también. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nuevo usuario Etrex 30, presentación y dudas.

Mensaje por angelov »

No si el problema es que estoy a 800 km... y como deje a los crios solos 3 días para subir un monte me matan...
Responder