Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

qué tarjeta micro sd

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
palomares
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2012 12:43
Modelo GPS: garmin etrex 20

qué tarjeta micro sd

Mensaje por palomares »

Hola etngo un etrex 20. Voy a comprar una tarjeta micro sd para meter mapas.
cuál es la capacidad de tarjeta máxima que puede reconocer ese equipo?
En la memoria del equipo tengo espacio de sobra y en la tarjeta que tengo llevo el topo hispania y topo pirineos que los uso con frecuencia. El tema es que este agosoto voy a Dolomitas y quiere meter los mapas de esa zona y no se si será necesario compar una tarjeta para esos mapas o instalar directamente en el equipo el mapa :?:

Que me recomendais??
azkarra
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Modelo GPS: legend HCX/ etrex 20
Ubicación: Pamplona

Re: qué tarjeta micro sd

Mensaje por azkarra »

Por admitir tarjeta te admite tranquilamente hasta 16GB...pero yo no le meteria mayor de 8GB, porque? porque te va a sobrar espacio por todos lados ya que el equipo no digiere bien que metas muchos mapas en la tarjeta...le va a costar arrancar mucho mas y posiblemente tengas problemas!!! cuelgues, lentitud..etc

Yo personalmente llevo en la memoria del GPS el topopirineos (que es el que mas uso) y en la tarjeta el topohispania y citynavigator de España y Francia (por si acaso) y punto!!! decir, que me sobra mucho espacio con una tarjeta de 8GB...y debo admitir que llevo demasiado porque esto da carga y ralentiza el arranque y encendido del GPS...así que mi recomendación es que le metas los mapas de los alpes-dolomitas a una tarjeta de 4Gb y se la coloques al GPS cuando te haga falta y estes alli...te irá mucho mejor ya veras...que las tarjetas de memoria son baratas y cambiar la tarjeta extremadamente facil

Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: qué tarjeta micro sd

Mensaje por angelov »

+1
Responder