Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

nuevo gpsadicto

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
irm
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2012 12:01
Modelo GPS: etrex20

nuevo gpsadicto

Mensaje por irm »

HOLA: ANTONIO
ACABO DE RECIBIR MI NUEVO ETREX 20 (DE TU TIENDA) EN EL QUE ME INCLUYES EL
TOPOHISPANIA 2.04 DEM, EN LA TARJETA (CREO QUE NO CABE EN LA MEMORIA INTERNA)????
VENIA EN VERSION 2.5 Y LA HE ACTUALIZADO A 2.8 Y PARCHEADO.
HE HECHO MIS PRIMERAS PRUEBAS CON JNX ORTOFOTOS DE PNOA.
HE DECIR QUE EL TOPOHISPANIA ME GUSTA MAS QUE LOS MAPAS DEL IGN QUE ME HABIA
DESCARGADO CON MOBAC.
EL TOPOHISPANIA SE PODRIA METER EN LA MEMORIA INTERNA? Y ASI DEJAR LIBRE LA TARJETA
PARA LOS JNX DEL PNOA
ESTE FINDE PROBARE EL NUEVO ETREX AVER COMO VA.


UN SALUDO.
azkarra
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Modelo GPS: legend HCX/ etrex 20
Ubicación: Pamplona

Re: nuevo gpsadicto

Mensaje por azkarra »

Hola!!

Dificilmente vas a meter el topohispania en la memoria del etrex 20 porque esta alberga 1.7 gb y el topohispania 2.04 dem ruteable 2.1gb...se podria hacer con la versión anterior que ocupa menos...1.4 gb creo...pero bueno!!! teniendo tarjeta micro sd no encuentro el porque hacerlo...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: nuevo gpsadicto

Mensaje por angelov »

yo llevo 5 años con los mapas en la SD y sin problemas. La memoria interna creo que está más pensada para los tracks y wpts. Pero bueno. Bajate el topohispania 2.04 de este foro y lo instalas en tu pc. Desde Mapinstall seleccionas una parte solo (las CCAA por las que te mueves) y las envias al Garmin con la SD extraida para no confundirte. Luego copias el img del tpohispania completo de la SD al ordenador para no perderlo y borras toda la SD. Ya la tienes libre para los JNX
Responder