Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

descargar rutas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
INOT
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2012 08:04
Modelo GPS: GARMIN MAP 60 CSX

descargar rutas

Mensaje por INOT »

Saludos: soy nuevo en el foro,y novato en los gps, alguien me puede ayudar sobre mis dudas.
Tengo algunas rutas bajadas de wikiloc, guardadas en una carpeta, que pasos tengo que hacer para descargarlas en mi gps garmin map 60 csx ( tengo instalado en mi pc,el MapSource)
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: descargar rutas

Mensaje por angelov »

mira la extension q tienen. si son gpx y gdb las abres con mapsource. si son kml o kmz ademas con basecamp. con esos programas los envias al gps por usb pero em preferencias de basecamp por q al enviar las filtre a 500 ptos

enviado desde mi smarth
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: descargar rutas

Mensaje por AntonioGPS »

Busca por "500 puntos" en este foro porque tu tienes capacidad de guardar hasta 20 tracks en tu equipo para repetir, pero han de ser filtrados o simplificados hasta esos 500 puntos, algo que crea alarma al principio, pero que luego ya verás que no representa ningún problema