Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con relieve sombreado etrex 20

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
McSantos666
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2013 01:42
Modelo GPS: Etrex 20

Problema con relieve sombreado etrex 20

Mensaje por McSantos666 »

Buenas noches a todos , hace unos dias me regalaron un ETREX 20 , tras leer unos cuantos foros, he logrado instalarle los mapas de TOPOHISPANIA 2.04 y el BaseCamp , funcionaba bien , pero no se que hice y ya no me funciona el sombreado , voy a la configuracion del mapa y le activo el sombreado y aun asi no sale ... no se si he borrado algo o ... vamos q ni p. idea ...

Me podeis echar una mano ?? Gracias a todos .
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema con relieve sombreado etrex 20

Mensaje por angelov »

te recomiendo que no lo actives, oscurece la pantalla demasiados obre todo en otros modelos tactiles. Abre la tapa y prueba que hace buen contacto la SD. Mira en perfiles a ver si estas en Ocio
McSantos666
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2013 01:42
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Problema con relieve sombreado etrex 20

Mensaje por McSantos666 »

buenas tardes , ya probe lo del perfil y tampoco era ... seguire buscando. , gracias de todos modos , si averiguo porque no va os aviso . Un Saludo .
coanegra
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2011 16:47
Modelo GPS: Dakota 20 y Etrex 30

Re: Problema con relieve sombreado etrex 20

Mensaje por coanegra »

Yo, en mi anterior dakota, desactive el sombreado porque dificultaba la visión del mapa, en los etrex, que tienen mejor visibilidad, habrá que probarlo...

Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk
McSantos666
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2013 01:42
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Problema con relieve sombreado etrex 20

Mensaje por McSantos666 »

Pues bien , ya he dado con el problema , y es que como por el dia trabajo , excepto el dia que me lo dieron , las demas veces que trastee con el era de noche , y al tener el modo de pantalla en "auto" , cuando pasa cierta se activa el modo noche y deshabilita el sombreado jejejeje . He forzado el modo dia en la configuracion de pantalla y buala ... sombreado activado .
Mañana lo probaré por el dia en una ruta de montaña , ya os diré que tal se ve con sombreado y sin el .

Un Saludo y Gracias .
Alberto747
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2012 18:24
Modelo GPS: etrexlegend

Re: Problema con relieve sombreado etrex 20

Mensaje por Alberto747 »

Tengo el mismo problema, con la diferencia de que tengo un LegendHCX, como se activa el sombreado?. Me lo recomiendas?. y como se hace en el Basecamp?. Se puede ver todo en color a la forma de mapas satelite de google o al menos parecido...mucha pregunta verdad, perdonad pero es que creo recordar que una vez que un montañero me enseño su Legend, antes de yo decidirme,se veía todo mucho más real que como lo veo yo después de haberme instalado el topohispania y no se en que puede consistir.

muchas gracias
Responder