Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas etrex 20

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
chavolo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2013 20:51
Modelo GPS: etrex20

Problemas etrex 20

Mensaje por chavolo »

Buenas me presento ante ustedes, soy nuevo en esto y creo que la he liado parda, anoche estaba con el etrex20 conectado al ordenador cachareando y encendi el basecamp, me salio una actualizacion y la active se apago todo y el gps ahora no enciende, al encenderlo sale System software missing; lo conecto al ordenador y lo mismo, no lo reconoce como unidad externa.
Va a ser que se ha estropeado???
Hice copia de seguridad como salia en los manuales de antoniogps, pero ahora no se que hacer?

Saludos
chavolo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2013 20:51
Modelo GPS: etrex20

Re: Problemas etrex 20

Mensaje por chavolo »

No hay nadie que me pueda ayudar, o decirme por donde tirar.....
Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas etrex 20

Mensaje por angelov »

dos casos he leido de cerca en el ultimo mes y los dos han ido al servicio tecnico. Uno un etrex 20 en garantia (le dieron uno nuevo) y otro un 450 que le pedian 160 euros por el arreglo.
azkarra
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Modelo GPS: legend HCX/ etrex 20
Ubicación: Pamplona

Re: Problemas etrex 20

Mensaje por azkarra »