Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas al enviar tracks del Compegps 7.5 al GPS Garmin

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
balekoa
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2009 09:21
Modelo GPS: Garmin Vista HCX

Problemas al enviar tracks del Compegps 7.5 al GPS Garmin

Mensaje por balekoa »

Hola amigos: Hace un par de días que he instalado en mi PC la versión 7.5 del programa COMPEGPS. Pues bien, desde entonces no he sido capaz de enviar un solo track a mi GPS Garmin Etrex-Vista. No se si es problema de mi ineptitud, o de algun error del compe. ¿Hay alquién que tenga el mismo problema? ¿Alguién que pueda ayudarme? Gracias.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Problemas al enviar tracks del Compegps 7.5 al GPS Garmi

Mensaje por Pelanas »

No tendrá el nombre de los tracks que quieres enviar el mismo comienzo y un nombre largo. Algo asi como salidadelsabado1, ...2, ...3.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Problemas al enviar tracks del Compegps 7.5 al GPS Garmi

Mensaje por Pelanas »

Había entendido mal, creía que decías que solo habias podido enviar un track. Despues de probar tampoco he podido enviar un track a un vista hcx por ninguno de los métodos que hay. Para una version que parecía que funcionaba todo bien y falla esto. Menos mal que tengo 3 versiones instaladas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas al enviar tracks del Compegps 7.5 al GPS Garmi

Mensaje por angelov »

de lo que he visto me parece una versión más, mucho bombo y poco artificio. Qué pena
Responder