MI PROXIMO GPS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Monegros
Modelo GPS: ETREX 20

MI PROXIMO GPS

Mensaje por Monegros »

Hola a todos, en poco tiempo me comprare mi primer GPS Garmin, despues de leer por todos los rincones del foro me he decantado por el Etrex 20, ya que soy aficionado al senderismo pero para ciertas escapadas el gps del movil se queda corto, pero a ultima hora me a salido una duda, y es que yo suelo viajar bastante al extranjero por mi trabajo y aprovecho para salir de excursion y ver mundo, pero mi pregunta es, puedo descargar y grabar mis propias rutas ya sea en Asia o America?

Agradeceria la respuesta por que si no me permitiera tendria que variar mi decision del E20 y mirar el que se adeque a mis necesidades.

Gracias anticipadas y felicitaros por el foro.
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Contactar:

Re: MI PROXIMO GPS

Mensaje por AntonioGPS »

de cualquier parte del mundo
SI entras en Wikiloc buscando el usuario AntonioGPS,. verás rutas hechas con mi eTrex 20 en Sri Lanka.. (por ejemplo), pero también en Chile, etc
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad
omortsoN
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: MI PROXIMO GPS

Mensaje por omortsoN »

GPS: Global Positioning System: Sistema de posicionamiento global

Un saludo.
omortsoN
Responder