Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No veo TOPOHISPANIA en el BASECAMP

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Torcal
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2012 18:13
Modelo GPS: etrex 20

No veo TOPOHISPANIA en el BASECAMP

Mensaje por Torcal »

Hola familia :mrgreen:
Mi duda es que cuando abro el Basecamp, sólo me da la opción de ver el "Mapa Global" :?: :?: :?:
Cuando tengo conectado el GPS al ordenador, sí veo los tracks en el Topohispania, pero si no tengo el GPS conectado sólo veo "Mapa Global".
Esto es así y "no hay tu tía", o puedo instalar el Topohispania en basecamp y poder "bichear" con el él (mapa) sin tener el GPS conectado?
Gracias y saludos pa tos, campeones.
leuka
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jun 2008 11:56
Modelo GPS: 276C y 62 STC
Ubicación: Teruel

Re: No veo TOPOHISPANIA en el BASECAMP

Mensaje por leuka »

De tu mensaje deduzco que solo has instalado el basecamp.
Y que el gps lo tienes con mapas pregrabados.
Si estoy en lo cierto, debes descargarte e instalar el topohispania, en el pc y entonces ya podras ver en el basecamp los mismos mapas que tienes en el gps.
Saludos
Torcal
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2012 18:13
Modelo GPS: etrex 20

Re: No veo TOPOHISPANIA en el BASECAMP

Mensaje por Torcal »

leuka escribió:De tu mensaje deduzco que solo has instalado el basecamp.
Y que el gps lo tienes con mapas pregrabados.
Si estoy en lo cierto, debes descargarte e instalar el topohispania, en el pc y entonces ya podras ver en el basecamp los mismos mapas que tienes en el gps.
Saludos
El topohispania lo tengo en la tarjaeta SD del GPS (creo). Por eso (creo) que cuando conecto el GPS al PC puedo verlo con el Basecamp. Pero, ¿ como copio de la tarjeta del GPS el topohispania y lo mando al Basecamp? Ignorancia plena tengo.
Gracias campeones.
leuka
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jun 2008 11:56
Modelo GPS: 276C y 62 STC
Ubicación: Teruel

Re: No veo TOPOHISPANIA en el BASECAMP

Mensaje por leuka »

Hola.
Es mas facil descargarte el topohispania y luego ejecutarlo, con lo que te lo instala directamente en el basecamp.
http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=41
Segun tengo entendido, no podras (o te resultaria complicado) pasar los mapas del gps al basecamp.
Es mas sencillo descargarte los mapas del enlace que te pongo y ejecutarlos en el pc.
Saludos
Torcal
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2012 18:13
Modelo GPS: etrex 20

Re: No veo TOPOHISPANIA en el BASECAMP

Mensaje por Torcal »

Gracias leuka. Me pongo manos a la obra.
Responder