Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No aparece el track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

No aparece el track

Mensaje por Mafogoso »

Hola a todos .Estas vacaciones me lleve el gps y aproveché para hacer alguna ruta .El caso es que tenia grabado un track pero no lo iba a seguir pero si que la ruta en un punto determinado coincidió con el track que no apareció.Creo recordar que en otras ocasiones si estoy por una zona en la que tengo algunos track grabados si que aparecen sin tener que activar nada solo con estar cerca de ellos los veo en el mapa.otra cosa es que yo lo selecione y navegue por el.Pero si estoy a 5Km de un track grabado y me aproximo a él sin haberlo seleccionado aparece en el mapa?.
Un saludo
leuka
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jun 2008 11:56
Modelo GPS: 276C y 62 STC
Ubicación: Teruel

Re: No aparece el track

Mensaje por leuka »

Los tracks guardados, puedes tenerlos para que se muestren el el mapa, o no.
Entra en cualquiera de ellos (los guardados) y te debe salir la opcion "montrar en mapa" "ocultar en mapa".
Yo los activo o desactivo si los tengo cerca.
Saludos
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: No aparece el track

Mensaje por Mafogoso »

Gracias por contestar. Probaré haber que tal activando los track.
Un saludo
Responder