Página 1 de 1

Configuracion Perfil

Publicado: 18 Oct 2013 14:56
por Monegros
Hola, me he comprado esta semana un adaptador para llevar mi E20 en la bici, quiero usarlo tanto como GPS como cuenta kilometros total. Tenia idea de configurar un perfil unicamente para ir en bici, creyendo que seria posible que un perfil guardara todos los kilometros realizados en bici en ese perfil en concreto, pero me he topado con la sorpresa que cuando le doy a editar perfil solo me deja cambiar de nombre, subir o bajar....es posible usar mi E20 de cuentakilometros en la bici? o no es posible en este modelo. Alguien me explica como configurar un perfil??

Gracias !!!! :mrgreen:

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 18 Oct 2013 15:55
por angelov
yo llevo un excel en casa que me sirve ademas para llevar el mantenimiento de la bici. me es mas practico

enviado desde mi smartphone

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 20 Oct 2013 21:20
por Monegros
Pero un perfil para que vale si lo unico que se puede hacer es ponerle el nombre y cambiar el orden en la lista de perfiles??
Supongo que habra una manera para configurar un perfil a parte de darle el nombre que uno quiera, y asi configurar un perfil para una actividad especifica.

Un saludo y gracias.

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 20 Oct 2013 21:32
por Mafogoso
Hola yo tengo un etrex30 en el mapa puedes añadir campos por ejemplo cuenta km de trayecto y velocidad.
En el menú principal/configuración/mapa/campos de datos.
Lo malo que cuando acabas la ruta tienes que apuntar los valores o hacer una captura de pantalla porque cuando llegas a casa y enciendes el gps cuenta km sigue contando.
Para ponerlo a 0 tienes que entrar en procesador de trayecto y pulsar la tecla menú y seguir las instrucciones
Un saludo

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 21 Oct 2013 07:20
por AntonioGPS
Descarga el track y estudia el track para ver distancia, tiempo... Es mucho mejor que ver la pantalla de procesador de trayecto

Enviado con Tapatalk 4

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 21 Oct 2013 15:41
por Monegros
Es posible hacer un pantallazo en un E20? he leido ya varias veces a usuarios de E30 que lo hacen pero yo no he visto esa opcion, en posible o no ??

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 21 Oct 2013 16:28
por angelov
Activa captura de Pantalla y dale un toque al encendido. luego busca la foto en una carpeta de JPGs

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 21 Oct 2013 18:14
por Monegros
Pero entonces para que sirve un perfil si no lo puedes configurar para diferentes actividades??? Y donde se encuentra "capturar pantalla" lo digo para activarlo?

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 21 Oct 2013 18:33
por Pelanas
El perfil lo que te guarda es la configuración que tengas en ese momento. No es creo el perfil y hago los cambios. Es hago los cambios y creo el perfil.

Re: Configuracion Perfil

Publicado: 21 Oct 2013 19:33
por karrimore
Monegros escribió:Pero entonces para que sirve un perfil si no lo puedes configurar para diferentes actividades??? Y donde se encuentra "capturar pantalla" lo digo para activarlo?
La Captura se encuentra en configuración de Pantalla y se mantiene activado hasta que lo apagas o lo desactivas en la mwencionada configuración. Cuando activas la capotura te da las instrucciones de como se efectúa la captura.