Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Configuracion Perfil

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Monegros
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2013 10:09
Modelo GPS: ETREX 20

Configuracion Perfil

Mensaje por Monegros »

Hola, me he comprado esta semana un adaptador para llevar mi E20 en la bici, quiero usarlo tanto como GPS como cuenta kilometros total. Tenia idea de configurar un perfil unicamente para ir en bici, creyendo que seria posible que un perfil guardara todos los kilometros realizados en bici en ese perfil en concreto, pero me he topado con la sorpresa que cuando le doy a editar perfil solo me deja cambiar de nombre, subir o bajar....es posible usar mi E20 de cuentakilometros en la bici? o no es posible en este modelo. Alguien me explica como configurar un perfil??

Gracias !!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por angelov »

yo llevo un excel en casa que me sirve ademas para llevar el mantenimiento de la bici. me es mas practico

enviado desde mi smartphone
Monegros
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2013 10:09
Modelo GPS: ETREX 20

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por Monegros »

Pero un perfil para que vale si lo unico que se puede hacer es ponerle el nombre y cambiar el orden en la lista de perfiles??
Supongo que habra una manera para configurar un perfil a parte de darle el nombre que uno quiera, y asi configurar un perfil para una actividad especifica.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por Mafogoso »

Hola yo tengo un etrex30 en el mapa puedes añadir campos por ejemplo cuenta km de trayecto y velocidad.
En el menú principal/configuración/mapa/campos de datos.
Lo malo que cuando acabas la ruta tienes que apuntar los valores o hacer una captura de pantalla porque cuando llegas a casa y enciendes el gps cuenta km sigue contando.
Para ponerlo a 0 tienes que entrar en procesador de trayecto y pulsar la tecla menú y seguir las instrucciones
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por AntonioGPS »

Descarga el track y estudia el track para ver distancia, tiempo... Es mucho mejor que ver la pantalla de procesador de trayecto

Enviado con Tapatalk 4
Monegros
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2013 10:09
Modelo GPS: ETREX 20

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por Monegros »

Es posible hacer un pantallazo en un E20? he leido ya varias veces a usuarios de E30 que lo hacen pero yo no he visto esa opcion, en posible o no ??
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por angelov »

Activa captura de Pantalla y dale un toque al encendido. luego busca la foto en una carpeta de JPGs
Monegros
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2013 10:09
Modelo GPS: ETREX 20

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por Monegros »

Pero entonces para que sirve un perfil si no lo puedes configurar para diferentes actividades??? Y donde se encuentra "capturar pantalla" lo digo para activarlo?
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por Pelanas »

El perfil lo que te guarda es la configuración que tengas en ese momento. No es creo el perfil y hago los cambios. Es hago los cambios y creo el perfil.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Configuracion Perfil

Mensaje por karrimore »

Monegros escribió:Pero entonces para que sirve un perfil si no lo puedes configurar para diferentes actividades??? Y donde se encuentra "capturar pantalla" lo digo para activarlo?
La Captura se encuentra en configuración de Pantalla y se mantiene activado hasta que lo apagas o lo desactivas en la mwencionada configuración. Cuando activas la capotura te da las instrucciones de como se efectúa la captura.
Responder