Página 1 de 1

pantalla negra

Publicado: 29 Oct 2013 21:55
por Nuel
tengo un problema, le deje mi tomtom 530 go a una amiga y dejo de funcionar, cuando lo conecto al ordenador suena pero la pantalla sigue negra, me dijo que lo habia actualizado y que le funciono unos dias pero que dejo de funcionar y hasta la fecha porfavor podria alguien ayudarme a devolverlo a la vida? gracias.

Re: pantalla negra

Publicado: 30 Oct 2013 10:27
por KKB
Prueba a ver si se puede volver a la configuración de fábrica, a ver si así funciona.

Mira este blog a ver si con eso se te soluciona: http://blog.intuicionlogica.com/recuper ... el-tomtom/

Re: pantalla negra

Publicado: 30 Oct 2013 17:00
por Nuel
Gracias en cuanto llegue a casa lo probare ya te cuento...

Re: pantalla negra

Publicado: 30 Oct 2013 20:43
por macacos
si fuese Garmin se podría probar esto, ojo, que borrará toda la configuración y datos del equipo:
con gps apagado poner un dedo en la esquina inferior derecha de la pantalla, sin hacer presión, y pulsar durante 3/4 segundos el botón de encendido. Manteniendo el dedo en la esquina y encendido el aparato preguntará si deseamos borrar datos. Le decimos que sí.

Prueba si quieres pero al ser tom-tom igual no te sirve

Re: pantalla negra

Publicado: 30 Oct 2013 21:31
por Nuel
nada no hay manera, ni presionando la esquina ni metiendo datos nuevos en tarjeta nada, como se pondria de nuevo con la configuracion dem fabrica? por mas qe lo busco no lo veo, gracias