Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
wernan
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2013 00:36
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Mensaje por wernan »

Hola a tod@s, me presento, soy de Granada y llevo tiempo leyendo este magnifico foro, desde que adquirí mi gps un etrex 20, me ha sido de gran ayuda y ya lo controlo algo, básicamente lo uso para hacer rutas en moto.
Bueno hay va mi pregunta, el otro día fuimos a dar una vuelta en moto y me pasaron el track en formato gpx, lo metí en la carpeta gpx de la microsd, luego en el track manager mostrar en mapa y listo a seguirlo, pero vi que ese mismo archivo gpx aparecían wp con indicaciones como ojo cruce, vereda, girar izq, etc... que no aparecen al mostrar el track y seguirlo (cuando abro ese mismo gpx con el basecamp si aparecen a la vez que el track), así que me gustaría saber si se pueden cargar esos wp a la vez que el track para que aparezcan en la pantalla del gps y se vean mientras avanzo por el track, y si se puede como configuro esa opción, espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias
Franciscolorin
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2013 21:24
Modelo GPS: Monterra

Re: Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Mensaje por Franciscolorin »

Creo que lo que tienes que hacer, en vez de mostrar en mapa, tienes que darle a IR
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Mensaje por Pelanas »

Creo que el error tuyo ha sido ir al track, dar a mostrar en mapa y listo para seguir. Asi solo verias ese track. Tendrías, despues de haber marcado mostrar en mapa, que volver a la pantalla de mapa.
wernan
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2013 00:36
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Mensaje por wernan »

Pelanas escribió:Creo que el error tuyo ha sido ir al track, dar a mostrar en mapa y listo para seguir. Asi solo verias ese track. Tendrías, despues de haber marcado mostrar en mapa, que volver a la pantalla de mapa.
Gracias por vuestras respuestas, después de mostrar mapa si he vuelto a la pantalla de mapa, así q creo q eso no es, aunque me pones en duda, en cuanto puedo lo vuelvo a probar.
Saludos y gracias
wernan
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2013 00:36
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Mensaje por wernan »

Franciscolorin escribió:Creo que lo que tienes que hacer, en vez de mostrar en mapa, tienes que darle a IR
Buenas, esto de darle a ir nunca lo he probado xq casi siempre cargó el track desde donde empezamos o se llegar al punto de salida por lo q no le doy a ir, yo creía q lo de ir era para ir al inicio del track cuando no sabes de donde sale, lo probare también.
Saludos y gracias
Franciscolorin
Mensajes: 35
Registrado: 03 Nov 2013 21:24
Modelo GPS: Monterra

Re: Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Mensaje por Franciscolorin »

wernan escribió:
Franciscolorin escribió:Creo que lo que tienes que hacer, en vez de mostrar en mapa, tienes que darle a IR
Buenas, esto de darle a ir nunca lo he probado xq casi siempre cargó el track desde donde empezamos o se llegar al punto de salida por lo q no le doy a ir, yo creía q lo de ir era para ir al inicio del track cuando no sabes de donde sale, lo probare también.
Saludos y gracias
Si le das a ir, te saldran en el mapa los waipoins relacionados con el track y todos los que tengas guardados en el gps y ademas tendras datos como tiempo a destino, horra de llegada al destino, y en la grafica de altura tendras un grafico de la altura del track y un puntito por donde vas tu
wernan
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2013 00:36
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Mensaje por wernan »

Franciscolorin escribió:
wernan escribió:
Franciscolorin escribió:Creo que lo que tienes que hacer, en vez de mostrar en mapa, tienes que darle a IR
Buenas, esto de darle a ir nunca lo he probado xq casi siempre cargó el track desde donde empezamos o se llegar al punto de salida por lo q no le doy a ir, yo creía q lo de ir era para ir al inicio del track cuando no sabes de donde sale, lo probare también.
Saludos y gracias
Si le das a ir, te saldran en el mapa los waipoins relacionados con el track y todos los que tengas guardados en el gps y ademas tendras datos como tiempo a destino, horra de llegada al destino, y en la grafica de altura tendras un grafico de la altura del track y un puntito por donde vas tu
Gracias por la aclaración, este sábado lo probare a ver que tal
Saludos
wernan
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2013 00:36
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: Como ver todos los datos de un gpx en el etrex 20?

Mensaje por wernan »

pues estuve probando en una salida este finde, y la conclusion es que si se ven los wp, la diferencia es que si cargas el track y le das a ir es decir navegar se ve el track mas ancho de color magenta, y si lo cargas pero sin darle a ir se ve el track mas fino pero en el color que tu le digas, yo lo llevo en negro que se ve mucho mejor aunque la linea sea mas fina.

Saludos
Responder