Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ETREX 30 VISUALIZAR DOS TRACKS A LA VEZ

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ALONSO QUIJANO
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2014 11:51
Modelo GPS: ETREX 30

ETREX 30 VISUALIZAR DOS TRACKS A LA VEZ

Mensaje por ALONSO QUIJANO »

Hola. Estoy empezando con un Etrex 30. Quiero saber si es posible visualizar en mi pantalla dos tracks a la vez. Tenía dos rutas de wikiloc en mi carpeta GPX para hacer una ruta. En el momento que sabía que aparecía la otra ruta, quité la navegación de ese track y puse la otra; pero me gustaría saber si se pueden visualizar las dos a la vez. Mis compañeros de bici con el Edge 705, pusieron una ruta en gpx y otra en tcx y veían ambos tracks; y así cuando llego el momento del empalme visualizaban correctamente la ruta a elegir. Seguro que la respuesta está ya por vuestro amplio foro, pero no la encuentro. Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ETREX 30 VISUALIZAR DOS TRACKS A LA VEZ

Mensaje por AntonioGPS »

Dos y todos los que quieras. Entras en el track desde el track manager. Lo seleccionas y le das de tal forma que veas ocultar track en la pantalla. Si ya ves esa opción es que lo debes estar viendo. Si ves Mostrar.. dale porque eso significa que lo tienes oculto

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ETREX 30 VISUALIZAR DOS TRACKS A LA VEZ

Mensaje por AntonioGPS »

Y puedes elegir también el color con el que lo quieres ver

Enviado con Tapatalk 4
Responder