Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como se donde se inicia la ruta y en que direccion

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pelchas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2013 12:52
Modelo GPS: Etrex 20

Como se donde se inicia la ruta y en que direccion

Mensaje por pelchas »

Hola Muchas gracias a todos como siempre por vuestra amabilidad, pero tengo el etrex 20 desde hace un año aproximadamente y estoy contentisimo, pero encuentro el problema sin resolver nunca se donde empieza la ruta y que sentido debo tomar izquierda o derecha, por lo que siempre que salgo de ruta tengo que hechar mano del oruxmaps en el movil que este si explica bien comienzo y direccion, no se si existe alguna posibilidad de resolver esto desde el etrex. Saludos y disculpen si esta preguntado.
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Como se donde se inicia la ruta y en que direccion

Mensaje por jm70 »

Partimos con que la ruta es circular, no?

Pues lo primero como me han contestado mi en otras ocasiones es estudiandote un poco la ruta antes de comenzar, en el basecamp si te pone la dirección de la ruta.
Si no lo has hecho así y estas en ruta pues sigues el track y si la flechase a en otro sentido es que vas al revés.



Enviado desde mi Zapatofono.
pelchas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2013 12:52
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Como se donde se inicia la ruta y en que direccion

Mensaje por pelchas »

Gracias por contestar "jm70" he leido el comentario, me refiero cuando no dispones de pc y solo tienes el gps, como lo puedes hacer para ir a la salida y en que direccion. Saludos.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Como se donde se inicia la ruta y en que direccion

Mensaje por Pelanas »

Lo mejor es como te han dicho es estudiarte la ruta antes de grabarla en la memoría. Pero sino antes se podía hacer lo siguiente. En el perfil del track que quieres seguir te desplazas con el cursor unos pocos metros (100 por ejemplo) y pinchas el joystick. Te debería salir el punto marcado en el perfil en el mapa. Te diriges a él y ya sabes el sentido. Pero desconozco si se puede hacer con los etrex nuevos.
Responder