Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nueva Adquisicion Garmin Etrex 20.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
JUANNNITO
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2014 11:52
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Nueva Adquisicion Garmin Etrex 20.

Mensaje por JUANNNITO »

Hola Buenos días a todos. Soy nuevo en este mundillo. Ayer me compre un Garmin Etrex 20, hago MTB y senderismo, así que creo que he hecho una buena elección. Ya tengo hechos todos los pasos que recomendasteis para dar uso a este GPS. Tengo instalados el TOPOHISPANIA en el GPS, ademas he bajado rutas a mi equipo desde WIKILOC que era la herramienta que utilizaba para salir a navegar con mi MTB, desde el móvil.
Mi pregunta es la siguiente, seguramente lo haya preguntado alguien anteriormente, pero no lo he encontrado. Se puede seguir una track desde cualquier punto o por narices hay que irse al punto inicial.
Ah y otra pregunta mas, solo se deja activo el mapa de topohispania o hay que dejar activos los de Worldwide DEM Basemap, NR y el Digital Globe.

Muchas gracias y enhorabuena por el Foro.
ripoche
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2014 00:49
Modelo GPS: Garmin Montana, Twonav,

Re: Nueva Adquisicion Garmin Etrex 20.

Mensaje por ripoche »

Se puede empezar en cualquier punto del track, en el que tengas más a mano. El aparato no va a decir nada. Mejor desactivarlos, no valen para nada por su generalidad y, además, te ahorras memoria. ¿Habrás puesto el mapa de las zonas por las que te mueves, no? Así más ágil para el aparato.
JUANNNITO
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2014 11:52
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: Nueva Adquisicion Garmin Etrex 20.

Mensaje por JUANNNITO »

Del Topohispania solo me descargue al GPS la zona de Madrid que es por la que me muevo, ademas en el GPS solo tengo activo el de Topohispania.
Ahora solo para seguirla hay que dar a destino/seleccionar track/ e ir, no?
Muchas gracias por la contestación.
guille66
Mensajes: 36
Registrado: 06 Abr 2014 16:47
Modelo GPS: Garmin etrex 20

Re: Nueva Adquisicion Garmin Etrex 20.

Mensaje por guille66 »

JUANNNITO escribió:Del Topohispania solo me descargue al GPS la zona de Madrid que es por la que me muevo, ademas en el GPS solo tengo activo el de Topohispania.
Ahora solo para seguirla hay que dar a destino/seleccionar track/ e ir, no?
Muchas gracias por la contestación.
Exacto, si vas a destino/seleccionar track/ e ir, en la pantalla del gps te saldrá la línea del track de color morado y más gruesa de lo normal. Esa es la que hay que seguir.

Si por el contrario, activas que se vea el track, y simplemente te pones encima, lo vas siguiendo y ya está. En esta opción tienes varias pestañas con el botón menú, que puedes variar, como por ejemplo el color del track que veras en el GPS.

En la opción de destino/ ir no hay posibilidad de cambiar el color del track.
Última edición por guille66 el 29 May 2014 21:30, editado 1 vez en total.
JUANNNITO
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2014 11:52
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Re: Nueva Adquisicion Garmin Etrex 20.

Mensaje por JUANNNITO »

Muchas gracias Guille.-
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Nueva Adquisicion Garmin Etrex 20.

Mensaje por Demetrio Neófito »

Hola, Juannnito.

Recientemente describí en este foro mis primeras pifias (y sus soluciones) con lo de ver/ocultar track, seguir track y ver el track en el mapa. Aquí te dejo el enlace: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=3&t=12056

Espero que se sirva. Y practica un poco por tu barrio antes de echarte al monte.

Un saludo.
Responder