Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Mapas trafico navegables Etrex20? Gratuitos?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Fazeron
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2014 17:32
Modelo GPS: Etrex 20

¿Mapas trafico navegables Etrex20? Gratuitos?

Mensaje por Fazeron »

Buenas de nuevo.
Ya he conseguido poner en marcha el etrex20 con topohispania 2.04 y la verdad es que estoy encantado por el rendimiento del cacharro,como se mueve y duración de las baterías . También me ha encantado el poder invertir un track para hacer la ruta al revés ( como hice el jueves que me pareció mejor). Desde luego hay que meterle tiempo para conocer posibilidades, pero la curva de aprendizaje no es muy pronunciada .( aprovechando lo nuestro no tiene mucha pendiente.jeje).Me faltan muchas cosas por saber,por ejemplo porque pone puntos en la ruta grabada automáticamente y que significan,etc. Es la única forma de sacarle el potencial que tiene . Buscar, leer, preguntaros, etc.
Bueno después de este rollo que sólo es para daros la gracias,me ha surgido la idea de aprovecharlo también como ayuda en carretera que te puede sacar de algún apuro donde por ejemplo no tengas línea móvil disponible o batería, o simplemente quieres usarlo de navegador ocasional. Pero no he visto por aquí de mapas como topohispania para ciudades.
Agradezco cualquier ayuda u orientación al respecto.
Saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9478
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ¿Mapas trafico navegables Etrex20? Gratuitos?

Mensaje por angelov »

Openstreetmaps
Fazeron
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2014 17:32
Modelo GPS: Etrex 20

Re: ¿Mapas trafico navegables Etrex20? Gratuitos?

Mensaje por Fazeron »

Gracias lo investigaré. Hay algo de el en este foro?
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: ¿Mapas trafico navegables Etrex20? Gratuitos?

Mensaje por Mafogoso »

Responder