Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

SAS PLANET JNX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

SAS PLANET JNX

Mensaje por XURXOSM »

Estoy viendo los videos para crear un JNX de una zona y todo correcto menos que para crear la segunda capa, no me aparece la etiqueta/mapa españa, le llama el topo de ign. Donde se puede consguir ??

Me parece una forma facilísima para crear los JNX.

Saludos
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: SAS PLANET JNX

Mensaje por javivalcarce »

No entiendo muy bien... Si tienes el mapa que dices en SASPlanet tiene que aparecerte en el desplegable cuando vas a seleccionar la segunda capa... A veces cuesta verlo entre tantos mapas. En mi SASPlanet se llama "SPAIN topo" pero claro, puede llamarse como uno quiera y no se como lo tienes tu.
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

Re: SAS PLANET JNX

Mensaje por XURXOSM »

javivalcarce escribió:No entiendo muy bien... Si tienes el mapa que dices en SASPlanet tiene que aparecerte en el desplegable cuando vas a seleccionar la segunda capa... A veces cuesta verlo entre tantos mapas. En mi SASPlanet se llama "SPAIN topo" pero claro, puede llamarse como uno quiera y no se como lo tienes tu.

Gracias Javi.

Por más que los busque si no los tengo no los tengo. Me fué a tu web, me descargué una versión del SAS que incluía los mapas de españa, regiones de españa, topo.... copié y pegué en la carpeta de mapas del SAS y ahora si que aparecen.

Listo.

Ya he probado a grabar un JNX de una zona y lo veo perfectamente en el BASECAMP.

Ahora me falta poder verlo en el ETREX 30.

Ya he leido que hay que parchearlo para que se puedan ver.

No lo tengo muy claro. Actualmente tengo instalada la versión 3.90

Para parchear he leido que hay que tener una versión anterior ?? . Descargué una que es la v370 que ya viene parcheada.

Quisiera seguir las instrucciones de IOGREA.

La duda es si al parchear, las nuevas versiones de GARMIN se auto parchean ?? o tengo que quedarme en esa versión para siempre o hay que estar parcheando a cada versión nueva.

Saludos
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: SAS PLANET JNX

Mensaje por javivalcarce »

Ok solucionado lo de SASPlanet.
Se parchea y cuando haya actualización se espera a la versión parcheada y se vuelve a parchear con ella. Es muy fácil; yo sólo lo he hecho un par de veces en el Montana y sin problemas. Como bien dices desde la web de iogrea.
Saludos.
Responder