Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

etrex 30

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
fernannico
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2014 18:34
Modelo GPS: Garmin etrex30

etrex 30

Mensaje por fernannico »

hola buenas tengo una duda sobre la temperatura del gps, cuando le enciendo no me aparece los dígitos otras veces me aparece pero luego se va, hay que hacer alguna forma de ponerlo fijo? y sobre hacer una ruta y poner los km a cero no me sale para verlo lo que has hecho! gracias, un saludo. :P
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

El etrex 30 no es capaz de darte la temperatura a no ser que tengas un sensor como el Tempe de Garmin que mide este valor y se lo pasa al GPS por la conexión Ant+ que tiene

No debes confundir la temperatura que te interesa, que es la del exterior, con la temperatura interior del equipo que si es medida por el equipo y quizás mostrada en la página de diagnostico (pulsa el joistick hacia el fondo y manteniendolo pulsado, enciende el equipo) que sirve para compensar su reloj interno

Respecto al cuentakilómetros. Hay dos. Uno general que no puedes poner a cero hasta que le hagas un master reset a la unidad (algo que no conviene hacer mas que cuando es necesario hacerlo) y uno de trayecto que se pone a cero con la opción Configurar /Restablecer
fernannico
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2014 18:34
Modelo GPS: Garmin etrex30

Re: etrex 30

Mensaje por fernannico »

Muchas gracias por la información! lo hare y haber que tal me sale!!! la temperatura es la del exterior por saber cual es.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Pues si te interesa, ya sabes. A adquirir un sensor Garmin Tempe
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

Re: etrex 30

Mensaje por XURXOSM »

Y como se casan, digo emparejan.

Existe algún dispositivo más para utilizar la tecnología ANT+ con el ETREX 30 ??

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

El Tempe es ANT+. El GPS lo detecta como detecta a otro equipo o a la banda cardiaca
Responder