Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ETREX 30, conectar a tableta para enviar rutas, tracks, wp..

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

ETREX 30, conectar a tableta para enviar rutas, tracks, wp..

Mensaje por XURXOSM »

Buenas a todos.

Recien tengo una tableta samsung tab 4.

Viene la tableta con la tecnología ANT+

El Etrex 30 tambien.

Como pasar los waypoints, rutas.... desde el etrex a la tableta y así poder ver al momento las rutas, waypoints .... en pantalla de la tableta.

En el etrex me voy al menú donde aparece enviar: rutas, wp, geocaches, tracks .... y una vez elegido lo que quiero enviar pulso el stick y aparece en la pantalla: conectando a otra unidad, buscando y ahí se queda persecula seculorum

Hará falta algún programa en la tableta. Descargué en la tableta el programa sportablet pero no se emparejan ni descarga nada, ni hace nada.

Alguna luz sobre esta oscuridad ??

Creía que al tener ambos equipos lo de ANT+ se emparejaban sin más.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ETREX 30, conectar a tableta para enviar rutas, tracks,

Mensaje por AntonioGPS »

Una cosa es que tenga Ant+ que significa que tiene una conexión Bluetooth de bajo consumo y eficiencia, y otra cosa es que teniendo Ant+ también tenga el protocolo de comunicaciones que sea capaz de comunicar el GPS con la PDA..

Y mucho me temo que por el momento no hay tal protocolo, o programa que implemente tal protocolo

Que yo conozca, claro está..
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

Re: ETREX 30, conectar a tableta para enviar rutas, tracks,

Mensaje por XURXOSM »

Gracias Antonio.

Lo he solucionado con el cable usb.

Mediante OTG, la tableta me reconoce el GPS, los directorios donde se encuentran los archivos.

Con un visor de archivos gpx, ya los he logrado ver.

Ahora a buscar la forma de abrir un archivo desde google earth desde la tableta, pués, desde el pc no hay problema, pero con el google earth de android, en el menú no aparece lo de importar ni gpx ni klm....

Seguiré investigando.

Si alguien ayuda mejor.

Saludos
Responder