Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin alpha 100

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

garmin alpha 100

Mensaje por vado »

Hola señores,solo una pregunta, un sobrino tiene un garmin alpha 100, le puse un topo bulgaria, com basecamp, dispositivo= nº+sd, quitamos la tarjeta, para gravar otra tarjeta con el topo bulgaria, i la sorpresa es que lo gravo en la mem interna del gps alpha 100 y no en la tarjeta sd, (copiar y pegar en la sd no funciona) tube que gravale las tarjetas sd con mi etrex 20, pregunta ¿que hice mal?
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin alpha 100

Mensaje por AntonioGPS »

Y en qué carpeta la grabastes y cómo ?
Te da algún tipo de error ?
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: garmin alpha 100

Mensaje por vado »

Hola Sr Antonio, el topo bulgaria se gravo en la mem interna del alpha 100,tendria que mirar donde,y ahora no tengo el gps aqui, las sd las puse en mi etrex 20 y lo grabe con mapinstall, y en cada tajeta solo esta el topo bulgaria que es lo que queriamos hacer con el alpha 100 y no pude, no da ningun error.
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin alpha 100

Mensaje por AntonioGPS »

Es que es importante saber donde lo has grabado. SI no lo haces en la carpeta Garmin lo más probable es que tu GPS no lo reconozca.
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: garmin alpha 100

Mensaje por vado »

Hola Sr Antonio, el gps Alpha 100, sin la tarjeta SD, se ve el topo bulgaria perfectamente, y en las dos tarjetas que grabe con mi etrx 20 tambies, la tarjeta tiene una carpeta Garmin y dentro el topo bulgaria, tambien tiene una ID wordpad (supongo de la tarjeta ) lo que no se, es si en los otros gps veran el topo bulgaria,con mi etrex 20, detecta el mapa en tarjeta SD (solo esta el que instale topo bulgaria,
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin alpha 100

Mensaje por AntonioGPS »

No puedes tener el mismo mapa en la memoria interna y en la tarjeta a la vez. El GPS no lo admite

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: garmin alpha 100

Mensaje por vado »

Hola Sr Antonio, el alpha 100 tiene el topo bulgaria en la mem interna, si le ponemos una tarjeta con topo bulgaria, cual cogera, mem interna, tarjeta sd, el topo de la tarjeta lo puse con mi etrex 20, se puede crear un conflicto entre, mem interna y tarjeta sd,
Gracias.
NR: de todas maneras el Pajaro ya vuela hacia Bulgaria, a la vuelta hago reportes.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12931
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin alpha 100

Mensaje por AntonioGPS »

EL GPS pilla todos los mapas que tengas en la memoria interna y en la tarjeta al mismo tiempo. Da igual donde lo pongas. El contenido de mapas se unifica..
Por eso da problemas si se tiene el mismo mapa en la memoria y en la tarjeta al mismo tiempo
Responder