Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

60 csx averiado

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
fulgas
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2009 12:43

60 csx averiado

Mensaje por fulgas »

mi 60 csx dejó de funcionar por esto que me compré el etrex 20
yo creo que tuvo una sobrecarga de voltaje por el puerto usb ya que lo tenia conectado cuando ocurrió
llamo a garmin y me dicen que esta anticuado y que no arreglan aparatos de mas de 5 años ,
( no pongo el texto original porque te mandan la notita diciendo que esta prohibido su divulgacion etc , etc )

Un gps que va cojonudo para la batalla ¿ lo tengo que tirar? ¿hay algun sitio que lo pueda arreglar?
PD. vendo 60 csx averiado para piezas :lol: :mrgreen:
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: 60 csx averiado

Mensaje por CpA »

Si es tema eléctrico o de un circuito de protección, quizá te lo pueda mirar cualquier electrónico.
El problema es que ya quedan pocos sitios donde, de verdad, reparen placas y no sustituyan... Prueba preguntando en servicios que reparen televisiones, radios y esas cosas, a ver si suena la flauta...
También en alguna tienda de material electrónico. Si bien ellos no reparen, igual te puedan indicar algún cliente de ellos (que le compre piezas) que te lo pueda mirar y presupuestar...
Responder