Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

borrar rutas wikiloc del garmin

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: borrar rutas wikiloc del garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Si que funcionaría. SI las dejas en Garmin / GPX funciona.. o no...

Mi recomendación hasta que veas que no se generan problemas por tener poca experiencia, es que las metas primero en BaseCamp porque este programa es pelín delicado. SI hay algún problema con los tracks, da la cara con BaseCamp

Ayer por ejemplo generé un track en GPX con un programa de entrenamiento deportivo que tengo, y BaseCamp no lo abría con lo que yo ya sabía que me iba a generar problemas si lo hubiera cargado directamente en el GPS. Pasé el GPX por un programa que si lo leyó (en mi caso Oziexplorer, pero hay muchos otros) y que generó el archivo GPX de forma adecuada. Y ya tanto BaseCamp como el GPS me lo lee perfectamente

Yo he llegado a ver GPX que simplemente por tener 3 lineas de retorno de carro al final de archivo (teniendo todo lo demás bien) provocaba fallos tanto en BaseCamp como en el GPS
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

borrar rutas wikiloc del garmin

Mensaje por angelov »

Hazle caso a Antonio. No cortes y pegues tracks a la carpeta gpx
No pegues muchos. Empieza con uno o dos cerca de casa y practica.
Ya tendrás tiempo de enviar varios
Mira el nombre interno de los tracks. Ese se ve y se cambia en Basecamp y es el nombre que sale en el gps al buscarlos. Como la pantalla es minúscula no salen mas que los primeros caracteres

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?t=12915
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: borrar rutas wikiloc del garmin

Mensaje por pablo el diablo »

angelov escribió:Hazle caso a Antonio. No cortes y pegues tracks a la carpeta gpx
No pegues muchos. Empieza con uno o dos cerca de casa y practica.
Ya tendrás tiempo de enviar varios
Mira el nombre interno de los tracks. Ese se ve y se cambia en Basecamp y es el nombre que sale en el gps al buscarlos. Como la pantalla es minúscula no salen mas que los primeros caracteres

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?t=12915
Última edición por pablo el diablo el 11 Feb 2015 06:30, editado 1 vez en total.
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: borrar rutas wikiloc del garmin

Mensaje por pablo el diablo »

angelov escribió: Mira el nombre interno de los tracks. Ese se ve y se cambia en Basecamp y es el nombre que sale en el gps al buscarlos.

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?t=12915
pues yo en mi garmin he notado que aunque se editen y se reduzcan los nombres,en el track manager salen otra vez enteros en la pantalla al buscarlos,o por lo menos las primeras palabras del nombre original.definitivamente no el nombre corto que yo les puse ...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: borrar rutas wikiloc del garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Pues hay que leer mejor la guía. Hay que cambiar el nombre del archivo y el nombre interno del track que es el que aparece en los menús
Sí lo cambias es imposible que el GPS se invente el nombre.
No tendrás duplicados los archivos?


Enviado con Tapatalk 4
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: borrar rutas wikiloc del garmin

Mensaje por pablo el diablo »

AntonioGPS escribió:Pues hay que leer mejor la guía. Hay que cambiar el nombre del archivo y el nombre interno del track que es el que aparece en los menús
Sí lo cambias es imposible que el GPS se invente el nombre.
No tendrás duplicados los archivos?


Enviado con Tapatalk 4
y como se cambia el nombre interno del track,en el gps mismo?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: borrar rutas wikiloc del garmin

Mensaje por AntonioGPS »

No puedes cambiar el nombre en el GPS que yo sepa. Has de hacerlo en el PC o con basecamp como te ha dicho Angelov o con ayuda de un editor de texto o con el GPX editor que se menciona en la guía de principiantes

Enviado con Tapatalk 4
Responder