Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

movida rara al seleccionar secciones del topohispania

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

movida rara al seleccionar secciones del topohispania

Mensaje por pablo el diablo »

Siguiendo vuestros consejos,he intentado descargar solo los cuadrantes que me interesan del topohispania.El caso es que ,al contrario de lo que pasa en el tutorial de youtube ,me aparece de entrada que tengo seleccionadas ya 1995 secciones y tendria que empezar a deseleccionar para quedarme solo con las que me interesan,lo que me parece una innecesaria labor de chino. Que puedo hacer para que la cosa comience con 0 mapas seleccionados,como en el tutorial?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: movida rara al seleccionar secciones del topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

Borrar los mapas del GPS..
Entras en la carpeta Garmin (ya sea de la memoria del GPS o de la tarjeta) y busca un archivo IMG que tenga varios Gb..
Y directamente o bien lo copias en tu PC borrándolo del GPS (para tener una copia), o lo borras del todo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: movida rara al seleccionar secciones del topohispania

Mensaje por angelov »

Es mucho mas intuitivo de lo que parece. Haz tu mismo las pruebas primero con pocas cuadriculas. Despues de mandarlo y comprobarlo añade mas y juega con los botones izq y dcho del raton sobre el mapa
Responder