Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

aligerando la memoria interna del garmin

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: aligerando la memoria interna del garmin

Mensaje por pablo el diablo »

por cierto,es posible pasr el topo ese al basecamp?es la mejor forma de almacenamiento para mapas,digo yo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: aligerando la memoria interna del garmin

Mensaje por angelov »

Esta en formato img para el gps. Hay formas pero son un poco rebuscadas para ti que estas empezando. Yo que tu me centraría mas en el gps y saber utilizarlo que ofuscarte en los programas y mapas


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

aligerando la memoria interna del garmin

Mensaje por angelov »

Ese topo del decatlón posiblemente sea este. Bájate el país que quieras y en versión para mapsource o Basecamp:

http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php

Luego ya lo podrás tirar del gps y liberar ese 1.5 gb que solo tienes 1,7 en total en el etrex


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: aligerando la memoria interna del garmin

Mensaje por pablo el diablo »

angelov escribió:Ese topo del decatlón posiblemente sea este. Bájate el país que quieras y en versión para mapsource o Basecamp:

http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php

Luego ya lo podrás tirar del gps y liberar ese 1.5 gb que solo tienes 1,7 en total en el etrex


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
exactamente lo que he hecho,gracias,encontre esa website hace tiempo y ya vacie la memoria interna el otro dia(sin ver demasiado cambio,por cierto)
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: aligerando la memoria interna del garmin

Mensaje por pablo el diablo »

angelov escribió:Ese topo del decatlón posiblemente sea este.
No es este,que asumo que tiene europa entera.El topo del decatlon solo trae 3 paises(Espana,Francia e Italia),por si alguien lee esto ,para que no se llame a engano con el nombre del mapa
Responder