Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Evitar grabar track en coche

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
irabanal001
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2015 22:09
Modelo GPS: Garmin Etrex 20

Evitar grabar track en coche

Mensaje por irabanal001 »

Buenos días,

cuando hago una escapada con mi Garmin eTrex 20 y grabo un track, la vuelta a casa siempre la hago en autobús.Obviamente cuando acabo dejo de grabar el track. Pero claro, cuando otro día empiezo a grabar desde otro sitio, se me une con una recta desde el sitio donde lo deje la anterior vez. Hay alguna forma de evitar esto??

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Evitar grabar track en coche

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un vídeo en los videos tutoriales que te enseña a quitarlo. El enlace lo tienes en la parte de arriba de este foro. Busca edición de track

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Evitar grabar track en coche

Mensaje por angelov »

Config reestablecer el tercero de los campos, el tracklog. Yo te recomiendo los dos primeros campos tambien, despues de haber volcado todo al pc o a wikiloc obviamente


Enviado desde mi ipad con Tapatalk
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Evitar grabar track en coche

Mensaje por Demetrio Neófito »

Quédate con esta idea: Al inicial una ruta, Track Manager > borrar track actual > muévete unos metros y verás que ya está "limpio". Para asegurarte puedes repetir la operación cuanto sea necesario, pues de inmediato te generará otro track actual.
Maxpil
Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2010 16:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Evitar grabar track en coche

Mensaje por Maxpil »

Otra formula sencilla es configurar el archivado automático en "Diario" evitarás tener que andar guardando o extrayendo cada vez que haces algo. Te hará automáticamente un archivo por cada día que uses el GPS y te lo guardará por días en Gpx/archive.
Responder