Hola, pues vereis tengo pensado comprar un navegador de autobus por razones de oficio y me gustaría saber cual es la diferencia entre estos dos porque la verdad, yo no entiendo muy bien como diferenciarlos y tienen una diferencia de 200€
http://business.tomtom.com/es_es/pro...pecifications/
http://www.snoopergps.es/bus-coach-s8000.html
Os lo agradecería mucho
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
¿Diferencia entre estos navegadores para autobús?
Moderador: Sebasbcn
Re: ¿Diferencia entre estos navegadores para autobús?
Me imagino que el Tomtom será más caro.
Tienes casi asegurada la actualización de mapas, es más fácil que la otra empresa deje de funcionar y te quedes sin poder actualizar los mapas.
Por otra parte, el Tomtom cuenta, me imagino que será de pago, con sistema de seguimiento (muy útil para flotas).
Tienes casi asegurada la actualización de mapas, es más fácil que la otra empresa deje de funcionar y te quedes sin poder actualizar los mapas.
Por otra parte, el Tomtom cuenta, me imagino que será de pago, con sistema de seguimiento (muy útil para flotas).
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12929
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: ¿Diferencia entre estos navegadores para autobús?
Hay algo que a mi me preocuparía mucho porque NO HAY FORMA de controlarlo
Tanto TomTom como Garmin venden equipos que dicen (dicen) están preparados para los autobuses y camiones, en los que se definen carreteras cuyo radio de giro permite el paso de estos vehículos de gran tamaño
Pero no es así. AL menos no antes, hace unos años..
Hay que valorar si ahora han arreglado eso. Y la unica forma de hacerlo es preguntando a alguien que lo haya adquirido recientemente y haya podido comprobar que funciona, que la base de datos es correcta
Tanto TomTom como Garmin venden equipos que dicen (dicen) están preparados para los autobuses y camiones, en los que se definen carreteras cuyo radio de giro permite el paso de estos vehículos de gran tamaño
Pero no es así. AL menos no antes, hace unos años..
Hay que valorar si ahora han arreglado eso. Y la unica forma de hacerlo es preguntando a alguien que lo haya adquirido recientemente y haya podido comprobar que funciona, que la base de datos es correcta