Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Diferencia entre estos navegadores para autobús?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Rhecky
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2015 20:18
Modelo GPS: snooper, TOmTom

¿Diferencia entre estos navegadores para autobús?

Mensaje por Rhecky »

Hola, pues vereis tengo pensado comprar un navegador de autobus por razones de oficio y me gustaría saber cual es la diferencia entre estos dos porque la verdad, yo no entiendo muy bien como diferenciarlos y tienen una diferencia de 200€

http://business.tomtom.com/es_es/pro...pecifications/

http://www.snoopergps.es/bus-coach-s8000.html

Os lo agradecería mucho
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: ¿Diferencia entre estos navegadores para autobús?

Mensaje por tajo20 »

¿?
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Diferencia entre estos navegadores para autobús?

Mensaje por KKB »

Me imagino que el Tomtom será más caro.
Tienes casi asegurada la actualización de mapas, es más fácil que la otra empresa deje de funcionar y te quedes sin poder actualizar los mapas.
Por otra parte, el Tomtom cuenta, me imagino que será de pago, con sistema de seguimiento (muy útil para flotas).
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Diferencia entre estos navegadores para autobús?

Mensaje por AntonioGPS »

Hay algo que a mi me preocuparía mucho porque NO HAY FORMA de controlarlo
Tanto TomTom como Garmin venden equipos que dicen (dicen) están preparados para los autobuses y camiones, en los que se definen carreteras cuyo radio de giro permite el paso de estos vehículos de gran tamaño

Pero no es así. AL menos no antes, hace unos años..
Hay que valorar si ahora han arreglado eso. Y la unica forma de hacerlo es preguntando a alguien que lo haya adquirido recientemente y haya podido comprobar que funciona, que la base de datos es correcta
Responder