Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda compra gps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
arcber
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2015 14:18
Modelo GPS: Garming Edge Touring Plus

Ayuda compra gps

Mensaje por arcber »

Buenas tardes a todos , llevo como leidas unas 60 paginas y empiezo a estar un pelin bloqueado y eso que aun no tengo gps . Ando mirando para comprarme un gps para mis salidas básicamente seguir rutas descargadas del wikiloc y grabar alguna ruta que haga yo, no se si con el tiempo me pondré a crear rutas yo por mi cuenta o no . Mi pregunta es que gps me recomendarían ,mi idea era el Edge Touring Plus que ahora lo e visto en 215 y no me parece mal de precio pero también e visto un Dakota 20 o el Etrex 20 que me quedan en unos 180 . Haber si alguien me pudiera sugerir algo que estaría interesado mirarlo este viernes mismo .Su uso seria para salidas en mtb por la zona de Tarragona y con que aparezcan datos como velocidad , distancia y desnivel acumulado en principio tendría mas que suficiente .Mi presupuesto máximo esta en 250 y acepto otras sugerencias . Un saludo y gracias
JuanMa-2011
Mensajes: 79
Registrado: 19 Ene 2012 10:07
Modelo GPS: GPSmap 60CS

Re: Ayuda compra gps

Mensaje por JuanMa-2011 »

El Etrex 20, te puede valer, aunque la pantalla no es táctil, para mí, es mejor que el Dacota ya que el Etrex coge también los satélites rusos. Pero mira los modelos Etrex 20x, 25, 30x y 35; que son los actualizados de la gama Etrex.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayuda compra gps

Mensaje por angelov »

Dskots ni loco. Etrex20 tienes de sobra y fácil de usar
Responder