Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin csx60

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Juanetff
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2016 07:52
Modelo GPS: Csx60

Garmin csx60

Mensaje por Juanetff »

Buenas, soy nuevo por aquí así que mi planteamiento puede que no esté al día, me gustaría saber vuestra opinión. Voy bastante por montaña tanto en moto, bici , senderismo, siempre he usado el movil, pero quiero dar un paso más ya que próximamente bajo a Marruecos, y creo lo suyo ya es un gps......Tengo la oportunidad de adquirir un Garmin csx60 esta casi nuevo, o con lo que me piden por este comprar un etrex 20 nuevo. Me gusta el csx60,pero estará ya algo obsoleto...? Hay otras alternativas mejores gastándome algo mas..? Saludos.
Avatar de Usuario
DonRutero
Mensajes: 27
Registrado: 29 May 2016 12:39
Modelo GPS: En proceso

Re: Garmin csx60

Mensaje por DonRutero »

Yo acabo de comprar un gpsmap64s nuevo por 240€
Fue una oferta que pille ahora esta algo mas caro sobre los 260€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin csx60

Mensaje por angelov »

Esa serie tiene 10 años, no la compres. Es robusta pero tiene varias limitaciones que con el 20 o el 64 no tendrás y además tendrás la garantía de algo nuevo
Pablozzz
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2016 19:05
Modelo GPS: gpsmap 64s

Re: Garmin csx60

Mensaje por Pablozzz »

Yo me acabo de comprar el 64s y aun estoy luchando para instalar algún mapa jeje y lo compre por 240 en el Decathlon
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin csx60

Mensaje por angelov »

En esta web tienes vídeos de como se instalan los mapas. Pero bueno es tan fácil como:
Instalar basecamp
Instalar tu mapa en el pc
Abrir basecamp, menú mapas, instalar mapas, seleccionar el mapa en su casilla y enviar al Gps.
Vamos, de libro
Responder