Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tarjetas de memoria

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Miyagi
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2014 23:05
Modelo GPS: etrex20

Tarjetas de memoria

Mensaje por Miyagi »

Hola de nuevo al poner una tarjeta de memoria a mi etrex 20 meteria en ella los mapas y los track que me baje y me olvidaria de la memoria interna delgps o como dividiria la informacion , que tarjeta me recomendais un saludo
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: Tarjetas de memoria

Mensaje por tajo20 »

Con una tarjeta de 2Gb, vas que te matas. Pero si quieres mas, tampoco seria una burrada ponerle una de 4Gb. Depende de lo que le quieras meter.
Y por supuesto, SIEMPRE, SIEMPRE, cargar lo que quieras en la tarjeta. La memoria interna, dejala para lo que èl vaya grabando.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Tarjetas de memoria

Mensaje por angelov »

Si utilizas basecamp para todo te olvidas de todo, el mete las cosas donde debe. Es lo que recomienda la marca, usarlo para enviar y recibir datos y mapas
Responder