Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mi nuevo Oregon 550t no muestra los tracks próximos

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Shihan
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2016 20:26
Modelo GPS: Garmin 550t

Mi nuevo Oregon 550t no muestra los tracks próximos

Mensaje por Shihan »

Buenas tardes:
Vengo de un Oregon 450 con el que he estado muy satisfecho, pero al que se le ha roto el capuchón del interruptor lateral. Para sustituirlo, he adquirido un Oregon 550t al que he cargado Topohispania (las zonas que frecuento) y los numerosos tracks .gpx de mi 450. Todo parece funcionar correctamente excepto algo que considero importante: en el 450, en el menú Destino>Tracks, aparecen en la lista los más próximos a la situación actual, lo que facilita enormemente la selección. Esto no ocurre en el 550t, que muestra el listado de tracks como si el GPS no estuviera enganchado (cuando si lo está, y no, el GPS no está en modo Demo, está realmente enganchado), lo que obliga a buscar el destino secuencialmente, labor que, dado el elevado número de tracks que tengo almacenados, se hace muy tediosa. Desconozco el origen de este comportamiento diferente entre el 450 y 550t: ¿alguna sugerencia?.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mi nuevo Oregon 550t no muestra los tracks próximos

Mensaje por angelov »

No se lo que haces realmente pero no descartes volver a enviarlos todos de nuevo con basecamp. Por descartar. Y luego si llevas muchos muchos es ingobernable y poco práctico. Te sale mejor hacerte un mapa transparente
Shihan
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2016 20:26
Modelo GPS: Garmin 550t

Re: Mi nuevo Oregon 550t no muestra los tracks próximos

Mensaje por Shihan »

angelov escribió:No se lo que haces realmente pero no descartes volver a enviarlos todos de nuevo con basecamp. Por descartar. Y luego si llevas muchos muchos es ingobernable y poco práctico. Te sale mejor hacerte un mapa transparente
La cuestión es que con el 450 no hay problemas (y los mapas los he cargado con BaseCamp en el 550t).
Responder