Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TopoLusitania/hispania no SD

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

thernango
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2017 00:04
Modelo GPS: garmin

Re: TopoLusitania/hispania no SD

Mensaje por thernango »

Muchas gracias Angelov, ya mismo voy a ponerme con ello.
Si tengo que aclarar que tengo que trabajar con mapsource, no con basecamp, porque mi pc es de mi quinta, con windons XP.
Supongo que no cambiara el procedimiento de trabajo que me indicas.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: TopoLusitania/hispania no SD

Mensaje por javivalcarce »

Yo uso mucho todavía BaseCamp en XP... La versión 4.2.5 que es la última para XP. Por si quieres usar BaseCamp.

http://digimapas.blogspot.com
thernango
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2017 00:04
Modelo GPS: garmin

Re: TopoLusitania/hispania no SD

Mensaje por thernango »

javivalcarce escribió:Yo uso mucho todavía BaseCamp en XP... La versión 4.2.5 que es la última para XP. Por si quieres usar BaseCamp.

http://digimapas.blogspot.com

Muchas gracias, voy a ver con esto que me dices.

Acabo de hacer lo indicado por Angelov, y no hay manera. No se donde puede estar el problema.
He desinstalado todo, mapsource y topolusitania; he vuelto a instalar primero el mapsource, luego he descargado el topolusitania, que es un archivo rar de 83 Mb. No he visto que sea autoinstalable pero lleva un archivo install, y nada, cuando abro mapsource no se ve mapa alguno :x . No creo que ande muy lejos el diablo que lo impide pero...hay que dar con él.
thernango
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2017 00:04
Modelo GPS: garmin

Re: TopoLusitania/hispania no SD

Mensaje por thernango »

¡ Bingo !
Javivalcarce, ha funcionado. Gracias infinitas, no veas el peso que me has quitado de encima.
Ya no me hace falta el mapsource, pero.....cuestion de amor propio, a ver si Angelov me guia un poco mas y podemos con este tal mapsource que me tiene comida la moral.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: TopoLusitania/hispania no SD

Mensaje por javivalcarce »

Jaja... Me alegro hombre!! Pero si te funciona BaseCamp Angelov va a ser el primero en decirte que te olvides de MapSource... (y yo el segundo).

http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: TopoLusitania/hispania no SD

Mensaje por angelov »

Cual era la solución? Instalaste como administrador? Mira en mi blog el post de 20 razones para pasarse a basecamp y tú mismo...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
thernango
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2017 00:04
Modelo GPS: garmin

Re: TopoLusitania/hispania no SD

Mensaje por thernango »

angelov escribió:Cual era la solución? Instalaste como administrador? Mira en mi blog el post de 20 razones para pasarse a basecamp y tú mismo...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Mis disculpas por no responder. He estado fuera de circulacion estos dias.
El problema con el mapsource no se cual es. Creo que seguí bién tus instrucciones, pero no funciono. Seguramente hice algo mal.
Lo de empeñarme en el mapsource era, como ya dije, en que tengo Windons XP, pero instalé la versión de basecamp recomendada por javivalcarce y resolví el problema.
Ahora voy a empezar con el topohispania, así que preparaos :lol: .
Responder