Guia principiantes

VideoTutoriales

FORO OFICIAL ELGPS.COM

Foro activo desde 1998. Ayúdalo a mantenerlo pulsando sobre la publicidad.
Fecha actual Vie Dic 15, 2017 10:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 2:09 am 

Modelo GPS: Tom Tom One
Hola a todos.
Comento lo que me sucede para ver si me podeis guiar un poco.
Tengo un gps antiguillo un TomTom one adquirido en 2010( aunque es del 2008) basico de todo al que se le metio mapas de europa occidental.De vez en cuando me dedico hacer rutas en coche y para eso antes tengo que "diseñarlas" en el Tyre.No tiene mayor complicacion pero la pega esta en que la cartografia del mapa del tyre difiere muchas veces de la cartografia del mapa del gps y cuando exporto los rutas creadas siempre siempre siempre se me forma el lio de dios y tengo que estar corrigiendo el maximo de puntos posibles y los que no puedo corregirlos ya sea por que en el gps la carretera exista pero esta literalmente cortada o bien la carretera no exista, tengo que estar apuntando en libretas de papel o haciendo fotocopias del google maps y colocando un wainpoint con un nombre especifico de los sitios donde se van a formar los lios.
Como comprendereis esto es un follon enorme que hasta dia de hoy no me quedo mas remedio que hacerlo asi pero me gustaria poder quitarme tanta carga de trabajo y no tener que pasar varias horas en diseñar una ruta y luego encima ir a ciegas en la parte que no tengo cartografia.No es la 1º vez que me pierdo.
En 2015 quise hacer un cambio de gps pero no supe como exportar las rutas del Tyre al tom tom go 510 asi que lo devolvi.Han pasado ya casi 2 años y vuelvo mas fuerte con este tema pero es un abanico muy grande.
Para guiaros un poco me dedico a recorrer las carreretas mas insignificantes y perdidas que pueda haber incluso en caminos de tierra.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]