Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dudas en comprar garmin 230

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
evitta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2017 20:40
Modelo GPS: 620

dudas en comprar garmin 230

Mensaje por evitta »

Buenas! me quiero comprar un reloj-pulsometro y cuenta kms para la bici.
Con esto quiero tener un dos en un: pulsometro para correr y cuenta kms para cuando use la bici. (duatlon vaya).
NO quiero algo ostentoso pero tampoco me quiero quedar corta en dos años y tener q comprar otro.
No dejo de leer comentarios y cada persona me recomienda un garmin diferente.
No sé si el 230 se me quedará corto y si el 735 es demasiado largo (sobre todo en coste).
Necesito saber si el 230 es demasiado básico y si aquell@s que lo tengais, echais en falta algo de este reloj.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: dudas en comprar garmin 230

Mensaje por yogui65 »

No conozco ninguno de los dos, pero sí tengo un Forerunner 15. Lo que te aconsejaría es que además de las características del aparato mires la autonomía de la pila, ya que en mi caso solo dura 5 h y muy frecuentemente se me queda corto.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: dudas en comprar garmin 230

Mensaje por AntonioGPS »

Yo estoy seguro de que te va hasta sobrar reloj. Yo uso un Forerunner 610 que satisface todas mis necesidades, y este reloj es más avanzado todavía
Mira además esta evaluación http://www.sport.es/labolsadelcorredor/ ... opiniones/
Responder