Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema mapas en Garmin 50 LMT

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
zeit
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2017 18:12
Modelo GPS: Drive 50 LMT

Problema mapas en Garmin 50 LMT

Mensaje por zeit »

Hola, muy buenas. Quería saber si aquí me podrías solucionar (o alguien que le haya pasado) un problema que estoy teniendo.

Me acabo de comprar un GPS Garmin de la serie Drive 50 LMT.
Cuando instalo el Garmin Express me sale que los mapas instalados es "ALL EUROPE". De hecho es por lo que lo compré. Actualizo aún así los mapas pero cada vez que desconecto el GPS resulta que los mapas que están activos son "Europe All North".
Como digo lo he actualizado varias veces, viendo que en el Express sigue apareciendo que lo que me instala es "All Europe" pero a la hora de poner el GPS sólo me sale North Europe. Y la verdad es que no sé qué puede ser. La caja viene que incluye todo Europa (incluído España), en el programa también... pero no en el GPS.

Y en el BASECAMP aparece como "City Navigator Europe NTU 2018.10". Pero en realidad aparece sólo North Europe.

¿Alguien sabe qué puede ser? Aún así contactaré con Garmin cuando pueda. Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema mapas en Garmin 50 LMT

Mensaje por AntonioGPS »

Ni idea
Si creo que debes contactar con Garmin
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Problema mapas en Garmin 50 LMT

Mensaje por omortsoN »

¿Has comprobado si aparecen los mapas que deberias tener en la pantalla?
No si aparece el nombre de los mapas, si aparecen fisicamente los mapas en la pantalla.
(Metete en alguna pantalla en la que veas el mapa en la pantalla y ves desplazando los mapas hasta llegar a la zona que quieras comprobar)

Un saludo.
omortsoN
Responder