Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

crear un track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
foxhunter83
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2017 19:15
Modelo GPS: garmin etrex 20x

crear un track

Mensaje por foxhunter83 »

buen dìa, tengo un gps garmin etrex 20 y por mi trabajo me muevo por muchas rutas veredales y destapados y me gustaria grabarlas para visualizarlas en google earth, no he podido hacerlo, encuentro en otros foros que hay que cargarlas, pero estas rutas son poco transitadas y por eso las quiero grabar.

Agradezco su ayuda.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: crear un track

Mensaje por javivalcarce »

O sea, que nunca has grabado una ruta con tu gps... ? Tan sencillo como darle a grabar track y parar track... Deberías probarlo aunque sea por el barrio...

https://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: crear un track

Mensaje por angelov »

Hijo, investiga un poco los menús, no está muy a la vista pero estar estar:
Congigurarcion
tracks
Grabación mostrar. Y cuando acabes, No grabar.
Luego lo guardas en Trackmanager Track actual con un nombre nuevo.
Vas al PC y lo rescatas de la raiz carpeta GPX cada track con la fecha-hora.gpx y cada archivo de wpts lo mismo.
Y ten cuidado porque ese equipo viene de serie grabando y tendras una buena madeja guardada. Reestablece todos los valores antes de empezar
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: crear un track

Mensaje por Sebasbcn »

foxhunter83 escribió:buen dìa, tengo un gps garmin etrex 20 y por mi trabajo me muevo por muchas rutas veredales y destapados y me gustaria grabarlas para visualizarlas en google earth, no he podido hacerlo, encuentro en otros foros que hay que cargarlas, pero estas rutas son poco transitadas y por eso las quiero grabar.

Agradezco su ayuda.
Uffff..... Me esfuerzo, pero se me hace dificil entender algunos redactados. Será la edad.

Dices "y me gustaria grabarlas para visualizarlas en google earth, no he podido hacerlo," ¿Qué no has podido hacer? grabar los recorridos (tracks) o visualizarlos en Google Earth? :roll:

Dices "encuentro en otros foros que hay que cargarlas, pero estas rutas son poco transitadas y por eso las quiero grabar. :roll: :roll: ¿Cargarlas dónde? :roll:

Me da que escribes desde el otro lado del charco, pero bueno, eso no tendría que ser problema para que nos entendamos. ;)

Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: crear un track

Mensaje por angelov »

No se, yo le he explicado exactamente como se graba. Luego en Google Earth menú abrir abres lo que ha grabado el Garmin, que queda en la carpeta gpx
Responder