Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No consigo visualizar mapa en garmin

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
San Tirso
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2017 13:47
Modelo GPS: garmin etrex 30

No consigo visualizar mapa en garmin

Mensaje por San Tirso »

Buenas.
Después de formatear la tarjeta y volver a instalar el mapa sigo sin ser capaz de visualizarlo en el garmin.
En la tarjeta me aparecen como instalados si la meto x el lector al pc, pero después en el garmin en la opción mapa-seleccionar mapa, solo me aparecen los q vienen x defecto en el gps.
Cuando visualizo en el pc la tarjeta en principio todo parece normal. El mapa está en la carpeta garmin y su nombre es gmapsupp.img.

Hasta ahí creo q todo es correcto. A ver si me podéis ayudar.

Salu2
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: No consigo visualizar mapa en garmin

Mensaje por yogui65 »

No tendrás el mismo mapa instalado en el GPS y en la SD? si es así tienes que quitarlo de uno de los dos.
San Tirso
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2017 13:47
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: No consigo visualizar mapa en garmin

Mensaje por San Tirso »

No. El sd tengo topo hispania y en el garmin los q venían q son Worldwide DEM Basemap, NR y digital globe demo.JNX.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No consigo visualizar mapa en garmin

Mensaje por javivalcarce »

Mete algún track o waypoints en una carpeta de nombre GPX dentro de la carpeta Garmin de la sd... A ver si eso si lo ves o es que el gps no te está leyendo la tarjeta...
Y el formateo de la sd en Fat32.
https://digimapas.blogspot.com
San Tirso
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2017 13:47
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: No consigo visualizar mapa en garmin

Mensaje por San Tirso »

Estoy trabajando con una sd de 62gb que es la q tengo para el teléfono. El pc no me deja formatear a fat32 ésta tarjeta, parece que a partir de 32Gb en sistema no lo permite.
Mañana compraré una sd de 4Gb exclusiva para el gps y volveré a comenzar con el proceso.

Ya os contaré.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: No consigo visualizar mapa en garmin

Mensaje por javivalcarce »

Acabáramos... Es demasiado tamaño. Muchos gps ni reconocen las de 32 gb. Buena idea la de 4 gb, seguramente así se acabaron todos los problemas.

https://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No consigo visualizar mapa en garmin

Mensaje por angelov »

No vas a encontrar de 4, quizá solo de 8. Que modelo de Garmin es? Los más sencillos sólo leen hasta 16 y no todas las marcas. Es un error muy común reutilizar la de un móvil, da problemas si no sabes. Recién estrenada no hay que formatearla pero si crear una carpeta Garmin sí cortas y pegas el mapa tal cual de otro sitio
San Tirso
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2017 13:47
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: No consigo visualizar mapa en garmin

Mensaje por San Tirso »

Exacto angelov.

He encontrado de 8 y buscando. La lee perfectamente. Le he metido en mapa con mapinstall, y en un minuto con el lector de tarjetas, transferido. Una vez colocada la tarjeta en el etrex30 la reconoce perfectamente y aparece el mapa, asi q, otra cosa más resuelta. Poco a poco.
Mañana un paseo x los alrededores de la city para probar y el domingo haremos una salida al monte.

Muchas gracias a todos x la ayuda!!!
Responder