Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda con Garmin Edge touring

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Raikan
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2017 12:27
Modelo GPS: Garmin Edge Touring

Duda con Garmin Edge touring

Mensaje por Raikan »

Muy buenas.

Recientemente me he comprado un garmin edge tourin y tengo una duda, a ver si hay por el foro alguien que lo tenga y me resuelva la duda.
La verdad que el gps va de lujo pero cuando le doy a seguir un track o marco una ciudad como destino y empiezo a seguir la ruta va muy bien, pero no se como dejar de seguirla si quiero cambiar de destino. Alguien sabe como dejar de seguir una ruta cuando ya la has marcado para que no te esté indicando todo el rato por donde ir?

Muchas gracias anticipadas
Y un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda con Garmin Edge touring

Mensaje por AntonioGPS »

Normalmente es elegir Destino, y ahi te da la posibilidad de detener la navegacion
Puede ser ?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda con Garmin Edge touring

Mensaje por angelov »

No tengo un Edge delante pero creo que todos los Garmin incluso los de coche tienen una lupa o Destino, lógico. En el mismo sitio donde buscas algo y le pides que te lleve lo paras. En todos los modelos que conozco es así, en los Nuvi y en los outdoor
Raikan
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2017 12:27
Modelo GPS: Garmin Edge Touring

Re: Duda con Garmin Edge touring

Mensaje por Raikan »

Hola a todos y gracias por las respuestas.
Como dices Angelov tiene una lupa donde indicas donde ir, el problema es que después de indicar una dirección o un track a seguir no encuentro la opción de parar de seguirlo por ningún lado. El mayor problema es que si en mitad de la ruta quieres cambiar de destino y dejar de seguir la ruta actual siempre te está pitando y calculando ruta nueva cuanto te sales del track marcado si le vuelvo a pulsar a la lupa veo opciones de añadir puntos o nuevo destino pero no de parar de seguir la ruta establecida
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda con Garmin Edge touring

Mensaje por angelov »

En todos los Garmin no Edge en la misma lupa vuelves a pulsar y te dice si parar, buscar otra cosa o recalcular, es lógico ya que no puede ir a dos sitios a la vez
Responder