Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

WPT no aparecen

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

WPT no aparecen

Mensaje por Knopfler »

Buenas

A ver si me podeis echar una mano tengo configurado el etrex para que se muestren a 3 kms tras seleccionar el track en basecamp y enviarlo al dispositivo en la opción wpt con geográficas de etiquetas , me voy después al GPS y no hay ni un sólo wpt, ¿Que narices pasa que me tiene loco?

Si esta seleccionado la opción para que me los envié por que no aparecen?
Me voy al trackmanager wpt y aparece la ventana "no aparece ningún resultado" no me los envía y no se por que
¿tengo que enviandolos uno a uno o en que fallo?
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: WPT no aparecen

Mensaje por Knopfler »

Knopfler escribió:Buenas

A ver si me podeis echar una mano tengo configurado el etrex para que se muestren a 3 kms tras seleccionar el track en basecamp y enviarlo al dispositivo en la opción wpt con geográficas de etiquetas , me voy después al GPS y no hay ni un sólo wpt, ¿Que narices pasa que me tiene loco?

Si esta seleccionado la opción para que me los envié por que no aparecen?
Me voy al trackmanager wpt y aparece la ventana "no aparece ningún resultado" no me los envía y no se por que
¿tengo que enviandolos uno a uno o en que fallo?


Los he acabado enviando seleccionándolos y dandole a la opción "enviar a dispositivo" pero no entiendo por que no los envía cuando le doy a enviar el track y aparece la ventana y selecciono envío de de wpt también. si alguien da una explicación perfecto.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: WPT no aparecen

Mensaje por angelov »

Metelos en una misma lista y envía la lista entera, es para eso
Responder