Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 76 cs

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
kiko40
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2017 16:02
Modelo GPS: garmin 76cs

no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 76 cs

Mensaje por kiko40 »

buenas a todos, primero quiero presentarme. soy francisco, kiko40 para el foro agradecer al equipo y los compañeros del foro la ayuda que nos puedan prestar.
os cuento mi problema: tengo un garmin map 76 CS, me he descargado basecamp y topohispania en el ordenador, realizo todo el proceso de instalacion de alguna parte del topohispania, el proceso parece ir bien, pero luego no visualizo los mapas en el gps, no se si es que no se cargan correctamente.
agradeceria que me ayudaran
fjsskiko@gmail.com

saludos
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por Knopfler »

Tienes que desactivar en elGPS el mapa o mapas que tengasvactivado ahora y activar el TH
kiko40
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2017 16:02
Modelo GPS: garmin 76cs

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por kiko40 »

Knopfler escribió:Tienes que desactivar en elGPS el mapa o mapas que tengasvactivado ahora y activar el TH
kiko40
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2017 16:02
Modelo GPS: garmin 76cs

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por kiko40 »

Hola, gracias por contestar, pero no veo la opción de desactivar mapas y activar TH en mi GPS
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por angelov »

En la serie CS no son compatibles. Debes buscar la versión 1.0. entre lo viejos de esos mapas y de ese GPS yo cambiaría de equipo
La mitad de los mapas del mercado ya no los puedes usar. Comparando tienes un coche de 25 años
kiko40
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2017 16:02
Modelo GPS: garmin 76cs

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por kiko40 »

Muchas gracias, que faena pues le acabo de comprar a un particular, nuevo, sin uso, buscaba un Garmin de la serie 76 porque yo tengo otro map76 en blanco y negro que me fue muy bien con el, esa serie los 76 son indestructibles, por eso he comprado ese, pues un amigo mio compro el mapa 78 que era el sustituto del 76 y le entro agua navegando con piragua en mar, con solo dos usos y el mío 76 jamás me dió problemas con un uso muy duro. Bueno buscaré mapas topográficos Hispania versión 1.0 a ver si hay suerte, muchas gracias de todas la maneras
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por angelov »

Si no los tienes en este foro te los busco pero los hemos publicado varias veces aquí
kiko40
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2017 16:02
Modelo GPS: garmin 76cs

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por kiko40 »

Muchas gracias por tu ayuda, me has ayudado bastante, solo con la información que me has aportado, me descargue el mapsource en lugar de basecamp, y después descargue en una pagina de mtb topohispania versión 1, ( como me aconsejaste ) y ya los he conseguido cargar

gracias de nuevo
saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por angelov »

Por terminar, tienes un terminal lento, quizá no haga falta que le cargues el mapa entero, con la herramienta Mapa de mapsource puedes enviar menos teselas
kiko40
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2017 16:02
Modelo GPS: garmin 76cs

Re: no consigo cargar los mapas de topo hispania en garmin 7

Mensaje por kiko40 »

Si que es lento ahun cargando pocas porciones de mapa, te refieres a eso con las teselas,?
Responder