Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDA CON ETREX VISTA HCX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
frantrinidad
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2008 19:52

AYUDA CON ETREX VISTA HCX

Mensaje por frantrinidad »

Buenas, acabo de retomar las salidas en bici después de algunos años en el dique seco y la verdad me gustaría volver a darle uso al Vista. Se que hoy día hay soluciones de ciclismo mucho mejores, pero me da mucha pena arrinconarlo en un cajón con el potencial que tienen estos GPS.

Algún alma caritativa que me eche una mano con los primeros pasos. Quiero instalarle unos mapas lo primero y la verdad es que ya no se ni por donde empezar. Tengo MAC, aunque podría tirar de Windows. En el MAC he instalado el Garmin BaseCamp. El Mapsource no me deja instalarlo. Cómo hago para pasar los mapas? Los traks si se pasarlos desde Wikiloc u otras web mediante el archivo GPX.

Por otro lado, que mapas me recomendáis para salidas en Mountainbike? El que tuve en su día era Topohispania.

Y por ultimo, hay alguna web o pagina tipo wikiloc o Strava que sea compatible con estos cacharros?

Muchas gracias.

8)
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: AYUDA CON ETREX VISTA HCX

Mensaje por angelov »

Mac y series tan viejas no he probado, quizá no puedas.
Envío de mapas con Garmin Mapinstall, te recomiendo no envíes el mapa entero solo las provincias que visites
Envío de tracks en teoría con el GPS conectado y Basecamp enviar lista al gps (metes en una lista track y wpts)
Mi consejo, vendelo. Es lentisimo y en bici más aun. No todos los mapas y tarjetas del mercado son compatibles, creo que hasta 4 gb
Ademas solo puedes meterle 1500 cuadrículas en todos los mapas que envíes, su USB es31.0 y es más lento que el caballo del malo. Y más pegas que no te cuento. Funcional si es pero es como ir con un Panda a trabajar. Fue buen aparato hace 10 años, ahora ha quedado anticuado
Responder