Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPSmap 64s [problemas instalar Topohispania]

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
davilochi
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2018 19:57
Modelo GPS: Garmin GSMAP 64S

GPSmap 64s [problemas instalar Topohispania]

Mensaje por davilochi »

Buenas tardes, compañeras y compañeros, recurro a vosotros en busca de ayuda, a ver si podéis echarme una mano.

Siempre he sido un enamorado de las caminatas de larga distancia y el bivac, por eso me han regalado un GPSmap 64s, a mí, que siempre he andado con topográficos de papel. Desde luego, a priori parece que todo son ventajas, y tengo ganas de hacer funcionar la máquina. Sin embargo, estoy teniendo serios quebraderos de cabeza para poder instalar Topohispania_DEM_2.04 en mi Garmin.

Sigo los pasos de esta web: https://conalforjas.com/instalar-topohispania/

Pues bien, he conseguido todos los pasos hasta quedarme en el 7: tengo instalado BaseCamp para Mac y he descargado Topohispania_DEM_2.04 y aparece correctamente en el programa, pero no aparece por ningún lado ni la carpeta "Almacenamiento interno" del Garmin (aunque lo reconoce solo aparece la opción mapas), ni tampoco me aparece en el programa una opción instalar mapas en la pestaña mapas, así que no tengo ni idea de cómo volcar los mapas en cuestión al GPS. Incluso me he comprado una microSD para probar, pero no hay manera de que me aparezca la opción adecuada.

No sé qué hacer, gente, estoy un poco frustrado porque llevo unos días intentando explorar diferentes posibilidades y no hay manera.

Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPSmap 64s [problemas instalar Topohispania]

Mensaje por angelov »

Eso es porque en Mac se usa el Mapinstall y NO el Basecamp para enviar mapas. Lo hemos dicho muchas veces, y en los enlaces de Mac si no lo pone debía ponerlo.
Responder