Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Spain Topo Maps de Atlogis y presentacion

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pulguitel
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2018 18:05
Modelo GPS: etrex 30x

Spain Topo Maps de Atlogis y presentacion

Mensaje por pulguitel »

Buenas tardes!

me presento y os agradezco infinito este foro y toda la información que en él compartís, gracias de verdad.

Soy de Madrid, aficionado a la bici de montaña (mu tranquilito eh?), senderismo, y al airsoft. En este ultimo caso algunas veces hay que "navegar" campo a través a unas coordenadas determinadas, buscarlas, posicionarse.,.... etc...
AL hilo de este ultimo hobby me puse a buscar ccosillas de GPS: el foretrex 401 es el que usan algunos compañeros, Etrex, Gpsmap... en fin, pero a mi ahora pues no me vnía bien gastarme ese dinerillo...

Por tanto buscando, encontré una APP de un fabricante de sw: Atlogis. Se llama Mapas topograficos de España. Y "lee" mapas de IGN, Mapa topográfico Nacional.... y algunos más.
Pero NO topohispania.

Y en ello etoy, intentando meterlos topohispania en Oruxmaps, y pregunando si alguien lo ha intentado en la de Atlogis

gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Spain Topo Maps de Atlogis y presentacion

Mensaje por javivalcarce »

Lo primero es saber si ese software puede utilizar mapas img Garmin... Si es que no, pues no hay nada que hacer (que viene siendo lo normal).

https://digimapas.blogspot.com

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Spain Topo Maps de Atlogis y presentacion

Mensaje por angelov »

Y no acabas antes preguntando al desarrollador?
Responder