Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compre el topohispania v6 pro,una copia,en Amazon. El caso es que la vista del mapa lo veo muy plano ,como sin relieve,

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Viktor Extrem
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2018 02:13
Modelo GPS: Etrex 30x

Compre el topohispania v6 pro,una copia,en Amazon. El caso es que la vista del mapa lo veo muy plano ,como sin relieve,

Mensaje por Viktor Extrem »

Compre una copi en Amazon del topohispania v6 pro,el caso es que el mapa lo muy plano sin relieve ,mi gps es etrex 30x,funciona bien y no tengo ningún problema
El mapa tiene aparentemente toda la información, he seguido algunos caminos que conozco y reconoce bien el terreno,pero gráficamente lo veo muy pobre,os ha pasado a alguno?
La configuración del mapa lo tengo a máximo detalle pero no se,no lo veo claro
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Compre el topohispania v6 pro,una copia,en Amazon. El caso es que la vista del mapa lo veo muy plano ,como sin relie

Mensaje por toliao »

Puede que tengas el relieve desactivado
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Compre el topohispania v6 pro,una copia,en Amazon. El caso es que la vista del mapa lo veo muy plano ,como sin relie

Mensaje por angelov »

Mira a ver que no estés en el perfil de usuario Automoción. Ve a perfil Ocio
oscar240
Mensajes: 26
Registrado: 28 Dic 2018 18:08
Modelo GPS: garmin etrex30

Re: Compre el topohispania v6 pro,una copia,en Amazon. El caso es que la vista del mapa lo veo muy plano ,como sin relie

Mensaje por oscar240 »

Cuanto te ha costado el mapa?
Responder