Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No veo los waypoint.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
almanzor
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2007 19:29

No veo los waypoint.

Mensaje por almanzor »

Hola a todos.
Cada día estoy mas torpe. A ver si me echais una manita.
Os cuento: mi dispositivo es el gpsmap 64s. Cuando descargo cualquier track de wikiloc con sus correspondiente waipoints en unas ocasiones, cuando los cargo al dipositivo los veo y en otras no, tanto el el listado de waypoint com en el mapa a la hara de seguir una ruta.

El proceso que hago, que hay creo que es donde fallo, es: antes de comenzar ya en el sitio de inicio de la ruta:
1. Restablezco los valores.
2. Selecciono el track
3. Botor ir.

Si consulto en configuración waypoint, no hay ninguno y en el mapa tampoco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No veo los waypoint.

Mensaje por angelov »

Si reestableces los 3 primeros campos en uno estás tirando los wpts, lo pone claramente. Reestablece el primer y tercer campo y LUEGO mete el track nuevo
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: No veo los waypoint.

Mensaje por Knopfler »

A ver si va a ser que tienes que cambiar los metros de visualización de los WPTs, a mi pasó en el eTrex cargaba la ruta y no había manera de ver los WPTs en el track y al cambiar los ajustes de visualización aparecieron.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: No veo los waypoint.

Mensaje por yogui65 »

So no aparecen en la lista de wp es que no los has cargado o los has eliminado. Ten en cuenta que al cargar un gpx en el GPS, éste te separa el track de los wp con lo que si restableces la lista de wp los eliminas todos, los anteriores y los que acabas de meter.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: No veo los waypoint.

Mensaje por angelov »

Si le das a Reestablecer Wpts tiras TODOS los del GPS, incluidos los de dentro de los tracks
Responder