Página 1 de 1

Como acertar con el GPS al principio de la ruta

Publicado: 05 Oct 2019 21:56
por Xiror
Hola a todos, me he metido en este subforo de novatos porque acabo de aterrizar con muchas ganas de aprender de todos vosotros y empiezo compartiendo con vosotros una duda que me ha valido un buen disgusto con la hija de mi pareja:

Siempre que pongo mi GPS en marcha, hasta que no me muevo con el coche y llevo un rato moviéndome no me indica la dirección a seguir. entonces, mi pregunta es: ¿Cómo saberlo de antemano?

Espero que me podáis ayudar, ya que el otro día (en una emergencia hospitalaria), estaba intentando comprender con el mapa en el GPS y mi posición en el geolocalizador si tendría que ir a la derecha o a la izquierda en calles de sentido único, cuando la hija de mi pareja me gritó: ¡¡¡Dale ya a iniciar!!! De muy malos modos (seguramente por los nervios). Y es que si no aciertas con el GPS a la primera te lleva en sentido contrario y a veces es muy dificil rectificar, sobretodo cuando tienes prisa (como era el caso).

Saludos

Re: Como acertar con el GPS al principio de la ruta

Publicado: 05 Oct 2019 23:29
por Sebasbcn
Iba a responder, pero viendo el pie de firma se me quitan las ganas porque el post no parece serio. Si lo es, esa firma con enlace está fuera de lugar.

Re: Como acertar con el GPS al principio de la ruta

Publicado: 06 Oct 2019 01:36
por javivalcarce

Xiror escribió:De muy malos modos (seguramente por los nervios).
ImagenImagen Seguramente, seguramente...



https://digimapas.blogspot.com